miércoles, 2 de noviembre de 2011

While my guitar gently weeps

Pase lo que pase, el calorcito me pone feliz. Me recuerda a buenas épocas. Obviamente, las vacaciones son siempre buenas épocas. Otro punto a favor del estudio: más vacaciones. Punto en contra: todavía me faltan dos parciales, un trabajo y 6 finales. Pero, paso a paso, como decía Mostaza (de los pocos hombres que pasaron por Racing al cual banco a morir, junto con Milito... ¿no hace falta que aclare que hablo de Diego, no? Digo, Gabriel es un pancho).

En fin, de a poco, me voy acercando a mis tan deseadas vacaciones. No sólo eso, si no que voy a dar por finalizado un gran paso en mi vida: primer año de facultad. Y, ojalá, con todas las fuerzas cósmicas a mi favor, mucho esfuerzo de mi parte y clemencia de los profesores, talvez, llegue a terminar el primer año de la carrera.

Así que, saliendo de mi casa cada día un poco más en pelotas, me preparo para mi primer etapa de finales. Que seguro me harán sufrir como loca. Pero ya lo dije y lo repito para mi propia satisfacción: luego, vendrán buenos tiempos.

Y ya que estoy, dejo un tema que siempre logra ponerme la piel de gallina. Dedicado a mi gran compañera de vida Camila, quien me hizo apreciar realmente este tema por primera vez.


3 comentarios:

Lucifer Sam dijo...

jaja sos una linda! que temazo amigui, no me acordaba que te lo había mostrado yo.. pero es factible porque lo amo mucho. Te va a ir bien en todo mamá, vas a ver.. no hay errores en anahí zitare(?) no caben. te amo my friend! aca estoy esperandote para festejar tu triunfo pronto e ir a tomarnos unas birras abajo del sol tal como lo merecés.

virgin suicide dijo...

You know it aaaaaaaaaaaall men. You gareeeeeeeeeeeeet. te amo viej, desde siempre y por siempre. Mil birras nos tomaremos cuando empiecen mis vacaciones: MIL. <3

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.