lunes, 28 de noviembre de 2011

I don't understand..

Es curioso. He escuchado a mil hombres pidiendo por una mujer inteligente y copada. Que sepa sobre fútbol, videojuegos y que ame el sexo. Que no sea la típica 'rubia tarada'. La ansiada novia liberal, que lo deje salir con los amigos y emborracharse. La que llega con una birra y arma un porro. La que no le jode que se rasque las bolas y eructe adelante de ella. La que no tiene problema en decirle 'ahí vengo mi amor, voy a cagar'. He escuchado este discurso mil veces.

Pero, al final, siempre veo que se termina repitiendo la misma historia. Esa mina: bien, gracias. Y los muchachos que tanto pedían, saliendo con la modelito que se la da de todo eso, pero no lo es. O peor: una simple 'rubia tarada' (es una expresión, convengamos que el color de pelo es lo de menos) que acepta con orgullo lo que es. En una de esas, salen con la típica 'nada'. Esa mina que no te transmite absolutamente nada. Entonces, queridos amigos... ¿qué es lo que quieren? ¿Qué es lo que realmente buscan?

Y no me baso en un solo caso. Lo veo a mi alrededor constantemente. Así que, a ver si se deciden. O al menos, dejen de alardear que no existen mujeres así. Porque sí existen. Sino me creen, llamenme: tengo varias para mostrarles.

No hay comentarios.: