domingo, 27 de noviembre de 2011

Jamiroquai -


Nada me hace más feliz que escucharte. A través de los años, voy entendiendo un poco más tus letras y sus sentidos. Desde siempre y para siempre, me llenás el alma. En los momentos más tristes, me dibujás una sonrisa. Cuando estoy feliz, me hacés bailar. Hacés que me olvide de lo mal que suena mi voz y me hacés cantar. Lográs que por un rato me olvide de todo y me sumerja en tu maravilla musical. En tu groove inigualable. Y es que... todo en vos es increíble. Cada parte es esencial. Los vientos, la percusión, el bajo, la voz. Tu mágica voz. Tus letras, críticas y realistas. Son siete CDs de pura magia. Alguno más crítico, más groovero. Otro más fiestero, más disco. Pero mantenés tu identidad intacta. Y sobre todas las cosas, desde hace ya 18 años, me hacés feliz. Lo que vos me transmitís es algo que jamás logré que otro lo hiciera. Y es que sos único e irrepetible. Y es que sos una banda increíble y jamás nadie te va a sacar de mi podio. Gracias por tanta magia musical, por tantas alegrías causadas.

Gracias Jamiroquai, por existir.

3 comentarios:

Magdalena Flir dijo...

solo voy a decir Rosa Gato Jazzz!!!!!!!!!!! dio mio

virgin suicide dijo...

Jajaja, me dejó de gustar el día que me lo crucé comprando las entradas de Pearl Jam. me sigue cayendo bien, pero no me gusta. Si querés saber el por qué, te lo cuento cuando me preguntes (?

Magdalena Flir dijo...

hahahaha escribi ROSA igual no mi error no deja de hacerlo graciosoo, q chabon, ahora te pregunto