sábado, 19 de noviembre de 2011

Fluff

Hay algo que no me deja terminar de disfrutar plenamente los buenos momentos. Será que hasta los buenos momentos tienen sus tragos amargos. O será que últimamente me es difícil ponerme feliz por algo. No termino de sonreír y algún pensamiento mala onda empieza a acecharme. Que tendría que haber dicho otra cosa. Que tendría que haber actuado de otra manera. Qué pensarás vos. Que mejor, me retiro con lo que tengo y dejo de intentar hacer de todo esto algo aún mejor. O que simplemente, tengo que dejar de quejarme y pensar tanto, que ya bastantes cosas buenas pasaron .

Si hago un balance, este fue un año increíble. Muchos cambios, muchos logros. Muchísimas deudas saldadas. Acontecimientos que si hace un año me decían que iban a ocurrir, no lo hubiera creído. Conocí gente maravillosas y viví buenos momentos. Yo cambié, las circunstancias cambiaron y pareciera ser que mi suerte también.

Entonces, ¿por qué es que no puedo terminar de sentirme satisfecha con algo? Ser feliz con lo que hay y lo que no está, ya vendrá. No todo será perfecto, pero pasé buenos momentos. No ser tan ambiciosa y aceptar lo que tengo.

En definitiva, yo creo que lo que necesito es un cambio de aire. No ver a nadie por un tiempo. Olvidarme de vos. Estar relajada, tranquila y llena de paz. Vacaciones y este tema sonando en el mp3.


No hay comentarios.: