viernes, 25 de noviembre de 2011

The Real Me

Cuantas apariencias engañosas. Cuanto comportamiento contradictorio. Cambiar de un momento al otro. ¿Cómo hacen? Realmente, me parece algo difícil de llevar a cabo. Yo, por mi parte, soy demasiado genuina. Digo y actúo, no sin pensar, pero de manera total y completamente espontánea. Aún teniéndote a vos adelante. Aún en los momentos en los que creo que debería pensar un poco más. Aún cuando se que una mínima equivocación me va a llevar a verte nunca más. Así y todo, no puedo con mi misma. Soy así. Vas a ver a la misma persona desde el primer 'Hola' hasta el último 'Chau'. No logro tener personalidades múltiples, ni mostrar algo que no es, ni cambiar un poco mi personalidad. Ella me rebalsa y se apodera mi razón. Aunque quiera ser otra cosa, siempre voy a terminar actuando como actúo yo. Diciendo lo que pienso. Sin hacer lo que no quiero. Riéndome en los momentos menos oportunos.

Valoren a las personas genuinas. Esas que son demasiado transparentes para ese mundo. Aquellas que no pueden manejar su instinto interior. Que dicen las cosas directamente y sin vueltas. Que dicen lo que piensan y de acuerdo a su pensar. Personas que son como niños, que no han sido contaminados por los límites de esta sociedad. Que no les importa lo que piensan ni lo que digan los demás. Que no deben demostrarte nada, porque así como los ves, así son. ¿Acaso no es mejor así? Ver en principio a la misma persona que verás siempre. Y ahí decidir, si es que te interesa o no seguir adelante.


Sean genuinos. Sean reales. Sean ustedes mismos, desde siempre y para siempre.



Y acá les dejo un temón de los Who, que la letra no tiene nada que ver con esto, pero ya que hice honor al título...

2 comentarios:

Lucifer Sam dijo...

Amiga, tenés una personalidad espectacular, y me encanta que seas tan espontánea y natural.. es lo que te caracteriza, y por eso sos tan piola. No cambies por nada ni nadie, sos una maravilla de persona y tenés que estar orgullosa de cómo sos!

virgin suicide dijo...

Ay sos un dulce de leche vo ! Esto lo escribí pensando en nuestra charla boluda. Que lindo poder tener esas charlas filosóficas y profundas con vos jaja. Sos increíble vos también, nunca cambies !