miércoles, 16 de noviembre de 2011

Los acontecimientos del 13 de agosto

El lunes entro a clases (tarde, para variar) y a los diez minutos me agarra un dolor terrible en un diente. En ese diente debían haberme hecho un tratamiento de conducto (con perno, corona y toda la bola) que no me pudieron hacer porque me dolió tanto en el momento, que la doctora se resignó y me mandó a tomarme un Rivotril e ir otro día (no sólo a los médicos y psiquiátras les gusta medicar, a los odontólogos se ve que también). La cuestión es que, al menos con mi obra social, los turnos me los dan para mucho más adelante. Esto pasó hace como un mes y yo todavía tengo un agujero al aire en la boca. Genial.

La odontóloga me puso una "pastita" para que no me molestara y se ve que se me salió. Suelo ser muy exagerada e intolerante con los dolores. Pero realmente este dolor se tornó insoportable, a tal punto que me fui de la clase, me subí a la bici y pedaleé lo más rápido que pude. La frase de mi vieja "el ejercicio genera endorfina, que aplaca el dolor" me daba vueltas en la cabeza. Llegué al centro odontológico. Cerrado, fuck. Fui a mi casa en un llanto, pero en realidad se me había ya pasado el dolor. Seguí con mi vida normal y a eso de las 12 de la noche, volvió a atacar y esta vez con artillería pesada (para que logren entender la magnitud, piensen en catapultas y arietes).

En fin, logré dormirme y ayer en cuanto me levanté fui a la guardia. Volvieron a colocarme la famosa "pastita" y el dolor del diente se transformó en un dolor de cabeza, continuo y molesto. El dolor de cabeza fue, es y será mi peor enemigo. Estoy tan acostumbrada a combatir los dolores con marihuana, que cuando se me presenta un dolor de cabeza no sé que hacer. Porque la marihuana no me ayuda, me tomo un Paracetamol y menos. Terminé por tomarme algo que le dieron a mi vieja, que me sacó el dolor de cabeza y me destrozó el estómago. Muerte a la farmacología.

Gracias a este dichoso dolor de estómago que me provocó el medicamento, abrí los ojos a las 5:25 de la mañana. No soporté el dolor y como escuché ruido en la cocina, me levanté. Mi vieja, que está más loca que yo, estaba ahí, tomando mate.

Y ahora, como todos los días que me levanto muy temprano y mi cerebro no concibe usar la mañana para algo productivo, me puse a buscar pelotudeces en Google. Terminé encontrando qué pasó el día de mi cumpleaños en distintos años. Descubrí datos interesantes y otros muy poco interesantes. Datos sabidos y datos que ni me interesaban saber. Duerman o hagan algo productivo, no sean como yo.

1863 - Muere Ferdinand Victor Eugene Delacroix, pintor francés.

1899 - Nace Alfred Hitchcock, cineasta británico.

1926 - Nace Fidel Castro, líder de la Revolución cubana. (La única que sabía)

1961 - Las autoridades de Alemania Oriental cierran la frontera y comienzan a construir el Muro de Berlín.

1984 - Hasan II y Gadafi firman en Uxda un tratado de unión entre Marruecos y Libia.

1992 - Nace Anita y se establece el "día del zurdo".

2 comentarios:

Lucifer Sam dijo...

perdón que me meta pero los psicólogos no medican amiiiiiiiiig, feo acontecimiento el tuyo madre. pero todo pasa and the life is uan y como seguia? te amo

virgin suicide dijo...

jajaja eso eso psiquiarra, psicólogo. todos putos. marihuana medidinal es la solución. y los amigos de siempre <3 loveyou (y el sexo(?))