miércoles, 8 de septiembre de 2010

smilling soul

A veces me gustaría dejar de decir "Te imaginás si..", pero creo que es imposible. Simplemente me gustaría decir "Che, estoy genial con lo que tengo, no anhelo más nada." No digo que no quiero soñar, porque, soñar voy a soñar siempre. Siempre me va a quedar algo pendiente en la vida, porque obviamente es una sola, y soy una persona con MUCHOS sueños. Pero, yo voy a otro punto. Al punto de decir "Estoy satisfecho con lo que tengo hoy, y si a partir de hoy no pudiera lograr más nada, igual sería feliz." No es que no haya cosas de mi vida que me gusten, y no es que la pase mal todo el tiempo, pero aún así siento que hay cosas que me faltan, y sin las cuales jamás me voy a poder sentar y decir "Está todo bien."
Creo que de alguna manera hasta siento un poco de curiosidad. ¿Cómo se sentirá estar tranquilo y con una sonrisa en el alma? Se que siempre va a haber algo más para hacer, algo más para resolver, algo más que me moleste. Pero hablo de la vida cotidiana. Amigos que te banquen en todas, una casa tranquila donde se pueda uno relajar, tus cosas organizadas, y un compañero que esté ahí para apoyarte. Obvio que no me olvido del gato. ¿Será una utopía, o algún día llegaré a ese punto de tranquilidad en mi vida?
Esperaré. Apurada no estoy. Ansiosa, puede ser.

No hay comentarios.: