viernes, 3 de septiembre de 2010

Advice-


¿Cómo se empieza bien un día?

Paso 1:
No levantarse de golpe. Date tu tiempo para dar vueltas en la cama sin pensar en nada. A mí personalmente me gusta hacerlo con la ventana abierta y la luz del sol, pero ésto sólo es posible si se cuenta con alguien copado que la abra por vos y/o con tener la ventana cerca. En el momento en el que sientas que ya nada productivo va a resultar de tu estadía en la cama, te levantás, tranquilo y sin apuro, a tu tiempo. Movimientos lentos mientras te vas estirando y desperezando. Bostezás y te sonás los huesos del cuerpo (amo hacerlo, pero si no les gusta, obvíenlo).

Paso 2: Creo que todos vamos a estar de acuerdo en que el baño es un paso extremadamente necesario, y sobretodo debe ser de los primeros. Yo personalmente suelo despertarme con ganas de hacer pis porque al irme a dormir jamás lo hago (tengo el baño un poco lejos). Pero sea este su caso también o no, estaremos de acuerdo que lavarse la cara es un paso a seguir. Están quienes se lavan los dientes antes de desayunar y quienes esperan al desayuno, eso es a gusto. El ritual del baño, a cualquier hora del día, es completamente personal, así que simplemente les digo: vayan al baño y hagan lo que tengan que hacer.

Paso 3: Este depende de la temperatura. Si hace mucho calor, yo opto por un jugo de naranja exprimido, o algún licuado de alguna fruta. Pero sólo si hace mucho calor, sino, ponemos a calentar agua. Lo demás, está a elección de cada uno: mate, café, té, mate cocido, chocolatada, etc. Yo opto por el capuccino de vainilla La virginia, a menos que esté mi vieja con el mate (no tomo mate sola casi nunca). En mi caso, agarro algo para comer también. En general algunas galletitas simples. Si está mi vieja, tostadas con Casancrem. Esto va a elección de cada uno nuevamente.

Paso 4: Acá viene lo importante. Ya con el mini desayuno, la cara lavada, la vejiga vacía, llega el momento de poner algo de música. Ésto también es muy personal, pero yo creo que si ponés este video, tu día va a ser piola:



Paso 5: Cantar el tema a los gritos. Sino, pierde la gracia. Si después de todo esto, tu día no empieza del todo bien, dejo de dar consejos.

2 comentarios:

Lucifer Sam dijo...

jajaja que buena onda, es la posta y más con un tema de los red hot

virgin suicide dijo...

jajaja tú lo has dicho mujer (? cuando vivamos juntas lo hacemo todos losdias ;)con un mañanero(?