martes, 14 de septiembre de 2010

free as a bird ~


Te quiero conocer.
Quiero verte en realidad, desnudo frente a mí. Quiero probarme una vez más. Quiero escuchar más que nunca en toda mi vida. Escucharte, que me escuches. Volar y huir de esta realidad por un buen tiempo. Indefinidamente. Sólo volver cuando sea necesario. Quiero abrazar, abrazarte. Quiero salir, y cantar. Cantar todos juntos. Caminar a lo largo de una calle sin fin. Con el viento que nos lleve hacia donde no sepamos, donde no conozcamos el camino de vuelta. Viajar sin mirar atrás. Saborear cosas nuevas. Sentir algo diferente. Quiero perderme en mi misma, olvidar todos los límites. Quiero perder mi control y dejarme a merced de la intuición. Ser salvajes. Que nos desborden nuestras propias energías. Quiero retorcerme de la risa. Que las buenas ondas me sobrepasen.
Me quiero conocer. Liberarme para siempre. Ser libre como un pájaro.

No hay comentarios.: