viernes, 17 de septiembre de 2010

My Friends.

.


Con los amigos siempre hay idas y vueltas. Hay momentos en los que salís más con uno que otro, a vecez colgás con alguien y después lo empezás a ver todos los días. A veces te empezás a llevar mejor o peor con alguien, porque vas creciendo y la gente va cambiando. Eso pasa siempre y a todos.

Pero hay personas de las que no te cansás nunca. Siempre están esos 3 o 4 amigos, que pasan los años, las cosas cambian, todos cambian, pero siguen ahí. La relación puede seguir intacta después de mucho tiempo encima. Capaz lo viste durante 5 años, todos los putos días de tu vida, y aún así siempre que los veas vas a tener algo de qué charlar. Podés tener en tu memoria millones y millones de recuerdos y cosas vividas, pero eso no hace que sigan saliendo con ellos.
Son gente con la que no te peleás casi nunca. No hay malentendidos o malas ondas. Esa gente que cuando lo saludás, le das un abrazo re sentido, aunque lo hayas visto capaz el día anterior. Es esa gente por la que sentís un cariño tan grande que a veces no encontrás palabras para expresarlo. Ese cariño, diría, fraternal.

Gente por la que pondrías las manos en el fuego hasta en situaciones extremas. A quienes defenderías ante cualquier cosa. Personas con las que compartís hasta las cosas más simples y cotidianas de tu vida. Con la que no tenés secreto alguno. Esos amigos que te conocen hasta más que vos mismo. Que te hacen dar cuenta de cosas de tu propia mente, que capaz vos no podés ver. Con quienes reís, llorás, comés, sin importar nada. No existe la vergüenza, la humillación, la mentira, la traición.

(foto de tarde de domingo en el cente con nuestra vieja y barata amiga brazuca)

Son ellos, los que están siempre ahí, acompañándote, escuchándote, hasta retándote si te ven que no vas por el buen camino. Pero ahí al lado, caminando junto a vos en el sendero de la vida. Son quienes esperás jamás perder de vista a lo largo de éste trecho. Que esperás que sostengan a tus hijos en brazos, y con quienes esperás compartir todo lo que te queda por delante.

Por sobretodas las cosas, es gente que nunca en tu vida vas a olvidar. Y espero que no tenga por qué hacerlo. Espero que sigan acá, talvez menos, capaz de maneras distintas, pero que sigan acá, acompañándome.

1 comentario:

Lucifer Sam dijo...

ya tenia que estar la foto de la birra representando todo(? ajajajaj
me sentí re tocada con este texto, me siento re zaaaaaaaarpada:s(?
jajaja basta, fuera de joda que senti nuestra amistad tal cual escribiste ahi, porque es asi exactamente. te amo vieja, gracias por vivir esta vida conmigo