domingo, 4 de diciembre de 2011

Xangho


Habrá mucha gente que no lo entienda. Habrá quienes lo crean una exageración. Realmente, no busco la comprensión de nadie. No busco que alguien comparta este sentimiento. Se que hay personas que lo hacen y si no las hubiera, tampoco me importaría.

Sólo se que mi vida cambió el día que llegaste. Ya se hizo lejano ese día, 8 años atrás. Lo recuerdo nítidamente. Fue amor a primera vista. Desde el primer día hasta hoy, siempre te hiciste notar. Siempre te destacaste entre todos los demás de tu especie. O será que te veo de manera subjetiva, influenciada por el enorme amor que te tengo.

Sos quien me acompaña cada día de mi vida. Quien siempre soporta mis besos y apretujones. Quien no se mueve de mi lado nunca. Quien más me demuestra su amor. Quien busca estar a mi lado cada noche. Quien sufre por mi ausencia. Quien sabe cuando estoy mal. Jamás voy a encontrar otro ser como vos, de eso estoy segura. Nuestra conexión, sólo la entendemos nosotros dos. No se necesitan las palabras.


Como todos los días digo, gracias por existir.
Sos el ser más hermoso que conocí en mi vida.

No hay comentarios.: