domingo, 11 de diciembre de 2011

new place -

Me quiero escapar de mi misma. Salir corriendo y ver como dejo allí mi cuerpo, atrás. Tomar otra forma, talvez. Otro cuerpo. O aunque sea, correr e irme lejos. Escapar de esta realidad que enfrento día a día. Irme un tiempo, quizás olvidarme de algunas cosas. Purificar mi alma, mi mente. Un lavaje espiritual. Quien dice, talvez no quiera volver. Quedarme en un espacio paralelo. Otro tiempo y otro lugar. Caras desconocidas. De esas que aún no me han lastimado. Como un volver a empezar. O no empezar nunca y quedarme suspendida en el tiempo. Llenarme de paz hasta que no entre más en mi ser. Borrar los pensamientos que me mantienen perturbada. Liberarme. Llorar, gritar y sacar todo. Vomitarlo, exteriorizarlo. Hacerlo desaparecer. Hacerte desaparecer. Sacar tu imágen de mi mente. Tus ojos, tu sonrisa. Una mente en blanco y un nuevo lugar.

No hay comentarios.: