martes, 20 de diciembre de 2011

Closing

Y así, sin casi darme cuenta, se va cerrando un año. El 2011, ya llega a su fin. ¿Cómo fue que pasó tan rápido? Ni yo me lo creo. Ni yo termino de entender cómo es que hoy termino mi primer año de carrera. Cómo fue que logré llegar hasta acá. Ni yo misma hubiera imaginado que iba a poder. Sin embargo, acá estoy. Pude y voy a seguir, porque ahora me creo capaz de hacerlo.

El año pasado, fue un año muy especial. Un año en el que me dediqué a redescubrirme. Un año en el que muchas cosas en mí fueron mutando y transformándose. Un año en el cual atravesé una especie de transición. Último año de secundaria. Las ansias de ir por más, acompañadas por esa nostalgia que uno experimenta al dejar algo que hizo por tantos años.

Talvez, me esperaba que el cambio fuera más difícil de asimilar. Pero no fue así. Seguí viendo a la gente que quise. Me propuse nuevas metas, conocí a nuevas personas. Y mucho en mí cambió. Quizás, sean cosas que la gente no puede notar a simple vista. Cosas que yo siento desde lo más profundo de mi alma. Tomé las riendas de mi vida y construí mi propio camino. Dejé de lado todos los juicios que tenía hacia mi propia persona. Me propuse vivir y no creer que por caer todo esta perdido. Uno siempre se puede levantar.

Hoy, rindo la última materia restante. Habré dado un gran paso. Y aún faltan muchos más. Este 2011, lo voy a terminar habiendo cumplido con muchos objetivos. Con algunos que ni siquiera tenía en mente. Algunos regalos que me dio la vida y que no dejé pasar. Cerré algunos capítulos que necesitaban ser cerrados. Saldé muchas cuentas pendientes. Me volví un poco más sabia, un año menos jóven (más vieja queda feo)y me entendí un poco más a mí misma.

Y el 2012, me espera con el mejor comienzo posible.
Viéndolo de esta manera, no tengo otra opción que sonreír y bailar al ritmo de Duke.

2 comentarios:

Seba77 dijo...

No hay mejor forma de empezar un año que bailando a ese ritmo.

Aunque hay que tener ganas de bailar 11 días seguidos(?)

Me imagino que ya habrás rendido, si no es así, éxitos :)
Y si es así, ¿Cómo te fue?
Iba a comentar la entrada de Lennon y Just Starting Over (Tema que amo infinitamente) pero imaginé que no leerías, no se porque, así que vine acá :)

Abrazo Anita, nos hablamos.


PD: Te agregué al facebook hace unos días. Y nada, eso.

virgin suicide dijo...

Ya rendí todo por suerte y todo re bien. Y vos firmá donde quieras, yo veo todo :)

Sebastián Palavecino? Eh, copado, no sabía que eras vos. Hablamos entonces :)

Abrazo !