jueves, 15 de diciembre de 2011

Dreams vs. Reality


No puedo evitar tener sueños hermosos. Llenos de optimismo e ilusiones. Donde ocurren esas cosas que quisiera que pasaran en la realidad. Donde todas mis utopías son alcanzadas. No existen los problemas ni los límites. Yo te importo tanto como vos a mí. Digo lo que quiero decir y hasta mi piel es más suave. Todo es como sueño que sea. Y todo esto, tiene su lado positivo y su lado negativo. Por un lado, paso una noche increíble. Viviendo aquello con lo que siempre fantaseo. Porque, en los sueños uno cree estar viviéndolo realmente. Es por eso, que los disfruto como si todo se hubiese acomodado realmente en mi vida. Son largos y perfectos. Sin embargo, en algún momento eso termina, yo me despierto... y ahí es cuando cae toda la realidad sobre mí. Tardo un rato en darme cuenta de ello. Me despierto y lo primero que hago es intentar decifrar que parte del sueño fue fantasía y cual realidad. Todo esto, para luego darme cuenta de que no hubo ni una pizca de realidad en todo lo ocurrido. Pura fantasía. Es en ese momento, cuando la tristeza me invade.

Por suerte, me levanté, me hice un capuccino y estaba jugando el Barsa contra el campeón árabe, por el mundial de clubes. Ver al barsa, siempre te pone de buenas. Tanta maravilla futbolística hace que me olvide que vos jamás me tomarías de la mano en la vida real. Eso sólo ocurre en los sueños.

No hay comentarios.: