viernes, 16 de diciembre de 2011

Just Like Starting Over



Siempre lo dije y lo repito. Todo depende de la perspectiva con la cual veas las cosas. Un buen día, creés que todo a tu alrededor está bien y que lo que no está bien puede mejorarse. Un mal día, todo está mal y lo que pareciera estar bien está a punto de derrumbarse. Al menos, esto es lo que me ocurre a mí. Aunque la mayoría del tiempo suelo ser bastante positiva y optimista, sobre todo cuando se trata de la vida de los demás, también tengo los comunes bajones que todos padecemos. Sin embargo, al no sufrirlos tan a menudo, cuando aparecen son de lo más oscuros y depresivos. De esos que te ciegan completamente y te invaden la mente con pensamientos catastróficos.

La cuestión es que estoy just like starting over. Pasé una semana triste, con lluvias dentro y fuera. Pero ya pasó. Hoy me levanté, escuche Here Comes The Sun. Me tomé un capuchino acompañado de unas obleas de frutilla. Recordé que era viernes y que solo faltan 5 días para mi libertad. Hablé con gente hermosa y simplemente me llené de buenas vibras.

Así es como vuelvo a ser la positiva y la optimista de siempre. Enjoy me.

No hay comentarios.: