sábado, 31 de diciembre de 2011

changing subject...

Yo quiero conocer a alguien que me analice los sueños. Aunque probablemente cuando alguien lo haga no le voy a creer una palabra de lo que diga (esto viene por un recuerdo de la vez que me quisieron analizar un dibujo y me dijeron cualquier cosa). En fin, igual estaría bueno oír lo que tiene para decir ese particular profesional.

Y todo esto viene a lo que soñé ayer. Me acosté mal, llorando y dolorida. Eran las 7 de la mañana y no quería saber mucho con la vida. Puse unos temitas de Drake e intenté dormirme. Se ve que todo esto no tuvo incidencia alguna en mi sueño. Intentaré contarlo, pero tengan en cuenta que ya hace una hora que me levanté y no tengo los recuerdos tan nítidos. Pero la onda era esta: cruzaba el Río de la Plata nadando. Y lo hacía re bien y era como algo re normal. Y la meta más alta era seguir nadando y caer en una playa de Brasil. Y yo lo intentaba (aparecían conocidos acá, mi hermano y amigos en común que tengo con él), pero era re jodido porque había una especie de cobanis mala onda que te cagaban a palos. Éramos como bocha de gente queriendo realizar la gran hazaña y bocha de estos "guardias" pegándonos y cagándonos la vida. En un momento recuerdo que yo volvía un poco atrás en el tramo y le decía a mi hermano "chabón esto es imposible". Fin del sueño, creo.

Bueno no sé, a mí me parece demasiado descolocado soñar ESO. Sobre todo porque en general siempre sueño cosas muy realistas y hermosas. Sin embargo, no niego que además de ese tipo de sueños utópicos, sólo he tenido sueños increíblemente flasheros y sin explicación alguna. Bueno, debe tenerla, pero yo no la conozco.

No hay comentarios.: