domingo, 13 de mayo de 2012

Clementine

Desde la primera vez que vi esta película hasta la última, fui entendiéndola más y más. Hoy encontré esta imagen y por un segundo me quedé helada: me sentí total y completamente identificada. Nunca antes me había pasado. Llegó el día en el que me siento en esa exacta situación. Lo intento, pero no puedo salir. Es como un círculo vicioso. Eventualmente "I get bored" y siempre me termina llevándome a "feel trapped".

Al principio no lo sentía de esa manera. Me sentía libre y llena de energías. Siempre dispuesta a conocer gente nueva y a vivir cosas distintas, experiencias memorables. Esto último no cambió, pero ya no es la sensación de libertad la que me atrae. A veces, la seguridad y la comodidad de estar siempre en los mismos brazos, son también tentadores. Sin embargo, no logro sentirme cómoda en ningún lugar. No hay brazos que encajen conmigo. No hay regazo que sienta que quiero dejarme caer.

Clementine, ahora te entiendo.

2 comentarios:

Magdalena Flir dijo...

BASTA DE MENTIRAS CLEMENTINA, SI SALIS CON JIM CARREY NUNCA T PODES ABURRIR, A MI CON ESA NO E (? JAJAJAJ

virgin suicide dijo...

JAJAJAJAJA CLAAA COMPAREMOS SITUACIONES Y AHI ENTENDEMOS TODOS. de quien me aburro yo y de quien se aburre ella. hijjjjjjjjjjjademil