miércoles, 2 de mayo de 2012

Rockin' All Over The World

Me desborda una nueva sensación. No la llamaría optimismo. Mucho menos "estar feliz". Siento un cierto bienestar general. Al mundo y a la realidad, las percibo de la misma manera. No es que creo que todo haya cambiado y yo me encuentre en nuevas circunstancias. Todo lo contrario. Lo que cambió, tal vez, es la manera en la que la percepción de esta realidad me afecta. Quizás, empecé a tomarme las cosas aún más a la ligera. Las situaciones se dan de cierta manera y me manejo dentro de ese juego, sin quejas.

Siguen existiendo días malos. Días tristes. Esos en los que, desde el primer momento en el que te despertás, sentís un sabor amargo. Sin embargo, hay algo en mi forma de actuar. Algo que cambió. Ya el año pasado, fue un año lleno de cambios dentro mío. Al parecer, el corriente se viene con más. Y acá estoy, dispuesta a seguir este proceso, el cual esperemos, termine en algo parecido a la felicidad.

Mientras, sonrío con este tema.


No hay comentarios.: