sábado, 30 de octubre de 2010

Morning Glory !

Me levanto temprano, sin ningún rastro siquiera cercano a la resaca (que de todas maneras nunca sufro). Abro la ventana, y me invade un cielo limpio y azul. "Quiero pintar mi pieza de este color exacto" fue lo primero que pensé, recordando una charla de ayer, hablando de colores para pintar cuartos.

El sol, radiante en el cielo. "Hoy decididamente voy al Parque Rivadavia a empacharme de Cd's". Después de una larga charla con mis viejos, acerca de por qué el peronismo reivindica a un hijo de puta como Rosas (aún no recibí una respuesta satisfactoria así que si la saben, tirenme la posta, por qué no puedo comprenderlo todavía), prendo la tele. Estaban dando Garfield (que GRAN dibujito). Al rato de ver esa película, me doy cuenta de que no tiene mucho que ver con el dibujito (por no decir nada) y me resigno, apagando la tele y preparando unos mates.

Abro la netbook y pienso en qué tema será el indicado para arrancar bien el día. Abajo, podrán ver la elección. Después de cantar con ojos cerrados y meneando la cabeza, al darme vuelta noto como las nubes me quieren cagar los planes. No sean hijas de puta.





Éste tema lo redescubrí hace poco, como la mayoría de Jamiro. Me encanta porque es de esos temas qe crean atmósfera. No te llenan de información, aunque te envuelve con diversos sonidos. Te va llevando. Además, descubrí hace poco (gracias a Cami, la piba wikipedia) que hace referencia a una especie de plantas que son utilizadas como droga (sus semillas). Dicen que tiene efectos similares al LSD. Así que muchachos, queden bien, planten unas morning glory, que quedan divinas y son legales (fíjense por ustedes mismos, hagan click acá)

1 comentario:

Lucifer Sam dijo...

JAJAJA CAMI WIKIPEDIA, la conchja de tu madre, no soy wikipedia, es mi intelecto super desarrollado