miércoles, 6 de octubre de 2010

...Che !



Hace aproximadamente 2 horas y pico, llegué a la húmeda Buenos Aires. Después de largos minutos de saludos, y de charlas típicas con los viejos de tus amigos y tus propios viejos, vine para casa. Luego de lo indispensable (bañarme, cagar, desayunar, etc.) vengo a la pc. Como de costumbre entro a mi blog, y leo la última entrada que escribí justamente antes de irme a Bariloche. Acá me detengo.

Leí el post palabra por palabra porque no lo recordaba mucho. Al terminar, una sonrisa enorme se dibujó en mi rostro. Todas esas cosas que pensaba, las dejé en el fondo del Nahuel Huapi. Toda la mierda que tenía encima, allá quedó. Hoy, si tuviera que describir este viaje, las palabras que utilizaría serían muy diferentes a las que usé para describirlo anteriormente de manera digamos, hipotética.

No quiero extenderme en contar cada pequeño detalle del viaje. Pero es suficiente con decir que valió cada peso que puse. Valió la pena y no me arrepiento en lo absoluto. Fueron 10 días inolvidables, que quedarán en mi memoria por el resto de mi vida.Naturaleza perfecta. Paisajes imponentes. Gente de primera. Joda, de la de siempre. Tranquilidad absoluta. Despreocupación. Amigos de los mejores.


Y creo que eso es el ingrediente fundamental. Algunos amigos son los de siempre, las que vengo aguantando desde la primaria. Con otros, compartí el curso de mi secundaria, con idas y vueltas. Otros, los conocí tarde y les empecé a hablar este año o el anterior. Y algunos, recién empecé la relación en Bariloche. Pero de formas diferentes, todos fuimos parte de lo mismo. De la misma banda. En este viaje lo que mas rescato es esto, la unión que tuvimos entre todos. El hecho de abrazarnos todos los días y decirnos "Loco, que no se corte". La emoción que me causó el darme cuenta que a muchos probablemente no los vea más, y a la mayoría me los voya cruzar una vez cada tanto. Que ya termina la secundaria, y ahora empieza algo completamente diferente.

Y les soy sincera, no sé si es miedo o qué. Pero el sólo pensar en eso, me forma un nudo en la garganta. Ya siento nostalgia de todo lo que voy a dejar atrás. Pero al menos se que lo disfruté como debía.

Bariloche botón, te pasaste volando la puta madre que lo parió.



(Cuando tenga foto con los pibes, va foto con los pibes)

1 comentario:

bárbara ramone dijo...

sos una hermosa, a mi me pasó igual. ahora estoy más unida con la gente ke tenía relación y de alguna manera u otra nos habíamos dejado de hablar. te extraño, ani. tengo ganas de verte y ke me chusmees todo! :D