martes, 19 de octubre de 2010

Infecciosa

"Infección aguda en las vías respiratorias y posible infección urinaria" No, no intenten buscar la conexión entre las dos porque no la hay. Simplemente tengo la maravillosa suerte de que me agarren dos infecciones que no tienen nada que ver una con la otra, justo al mismo tiempo.

El lunes no pude dormir en toda la noche, entre la tos, la fiebre, las arcadas, y las contínuas ganas de hacer pis. Pero por alguna extraña razón no tengo sueño. Simplemente estoy aburrida acá en el sillón, sin nada que hacer. Bah, podría hacer mil cosas que debería hacer: trabajos de literatura, historia, inglés. Pero digamos que no tengo nada interesante para hacer.

Uno suele decir eso, aunque tenga millones de cosas interesantes para hacer. Podría leer un libro, ver una peli, charlar con mi vieja (bueno, tampoco es realmente interesante eso). Pero en cambio, como y miro Los Simpsons.. no cambio más.

No hay comentarios.: