lunes, 11 de octubre de 2010

Games



Jamás en mi vida pude entender a la gente que no le gusta jugar juegos de mesa. Realmente no me entra en la cabeza. Creo que son (incluyendo las cartas) el mejor invento del mundo. No hace falta aclarar, soy una fanática de ellos.

También es verdad que me crié en una casa donde era costumbre juntarse en la mesa de la cocina a jugar a ALGO, lo que sea. Somos familia de 4, número básico de los juegos de mesa. Además de que esta casa, fue la casa del pueblo durante muchos años. Todos los amigos de mi hermano venían, después también los míos, los primos, la familia, amigos de mis viejos, etc.

Debajo de mi cama, tengo un cajón lleno de juegos de mesa. Esos juegos que marcaron mi infancia. Algunos que ya perecieron, otros que fueron donados, pero aún ahí, llenos de polvo, tengo unos cuantos. Ésos de los cuales jamás me voy a poder despegar. Que todavía cada tanto, mi hermano saca del cajón y me invita a tirarnos en el piso, con algún amigo copado que sigue siendo de la vieja escuela como nosotros.


Yo soy una fanática de las consolas y de la pc, pero la magia que tienen los juegos de mesa, no la tiene ninguna otra cosa. Mucho menos jugarlos online en la pc. Eso es una mentira virtual que no vale la pena.

Simplemente reivindico a los legendarios Monopoly, TEG, Carrera de Mentes, Pictionary, Scrabel, Misterio, Ludo, etc. Ni hablar de las barajas españolas y francesas: Truco, Escoba de 15, Tute, Chinchón, Póker, Black Jack, etc. Nadie los superará jamás muchachos.

3 comentarios:

Lucifer Sam dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucifer Sam dijo...

jaja, vos te haces "fanática" de todo. A mi nunca me gustaron los juegos de mesa, siempre me parecieron una garcha (exceptuando las cartas) igual depende qé juego, hay un par qe me encantaban pero entre jugar a las damas o tirarme de un precipicio prefiero la segunda opción.

virgin suicide dijo...

soy fanática de los juegos de mesa desde que tengo uso de la razón xD no me HICE. si vos lo sabés además xD algún día yo se que te vana gustar (?