domingo, 24 de octubre de 2010

Music Childhood


Hoy me desperté temprano en la mañana (hacía años que no me despertaba antes que mi vieja) esperanzada en aprovechar el domingo en hacer varias cosas que tenía planeadas. Desayuné con mi hermano (milagro, se despertó temprano también) y con mi vieja, mirando una de esas novelas brasileras que pasan en telefé a la mañana, cosa de que nadie las mire (excepto mi vieja, obviamente). Me bañé y todo, y a eso de las 10 ya estaba lista para salir.

Pero, como siempre, algo la caga. Mi vieja diciéndome que me tenía que quedar en casa, que ayer estuve llorando del dolor (cierto) y que cómo iba a salir hoy. "¿Para qué me voy a pelear?" pensé. Le di la razón y me fui para mi cuarto. Me puse a ordenar mi escritorio. La de cosas increíbles y viejísimas que encontré. Cosas que ya había olvidado que existían, cosas muy bizarras. Por ejemplo, encontré un Naranjú (supongo que lo recordarán) que me había regalado un chico que me gustaba.. HACÍA 5 AÑOS !! Un asco. Tenía una ciudad de hongos adentro. También encontré un chupetín con forma de pito, que me habían dado en un recital de metal bizarro hacía 2 años. Sí, soy un asco.

Pero la parte más copada, fue cuando llegué a mi colección de Cd's originales. Llenísimos de polvo. Los limpié uno por uno. Me había olvidado lo lindos que eran. Los casettes. Una lástima que ya nadie valore éstas cosas. Me dieron unas desesperadas ganas de ir corriendo al Parque Rivadavia y comprarme mil Cd's más. Recordé las épocas, cuando tenía sólo 7 años, cuando pasaba tardes enteras escuchándolos. Leía las letras y no entendía un carajo. Pero no me importaba, cantaba igual. Cantaba por fonética si era en otro idioma. Inventaba palabras si era en el mío. Pero cantaba, y lo disfrutaba muchísimo. Extrañé por un minuto mi infancia.


En la foto se puede ver (el antes de mi escritorio, ahora está limpio, ordenado y copado) mis Cd's: discografía entera de Los Redondos y Jamiroquai, unos cuantos Cd's de los Red Hot (quien quiera conseguirme los que me faltan NO me ofendo en lo más mínimo) y después sueltos de ACDC, Black Sabbath, Zeppelin, Beatles, Sheryl Crow, Bob Marley, Dream Theatre, Ratos de Porao, Aerosmith, La Bersuit, Chopin, Beethoven, Spice Girls (sí, posta), Rata Blanca, Pink Floyd y Memphis. Casettes de los Peppers y los Beatles (originales todos ♥). Una zarpada mezcla, cada uno tiene su historia de como llegó acá, sólo Californication (RHCP) fue comprado por mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buen post!!!yo tambien consumi naranju!!! y si, los hombres pueden ser tiernos en modo mas extraño..en el caso de vigo no lo es en absoluto pero lo quiero...que se yo, siempre elegi medio raro