lunes, 14 de junio de 2010

laugh is the law

Algo característico de mi grupo de amigos, es el hecho de reírnos constantemente de nosotros mismos. En realidad nos reímos del mundo en su totalidad, pero particularmente tenemos la capacidad de poder no sólo reírnos del otro, sino que de nosotros mismos, ya que en definitiva, es muy fácil reírse del otro, pero no tanto de uno. No mucha gente simpatiza con esto, pero a mí me parece que no hay nada más sano que verle el lado gracioso a las cosas de la vida cotidiana. Muchas veces las personas pueden sentirse ofendidas cuando uno les hace alguna observación de algo chistoso que haya hecho o dicho (dicho en criollo, cuando las "cargan")
Por suerte en mi ambiente no me pasa. Aunque el hecho de que sea tan normal para mí me ha traído varios problemas con gente a la cual talvez no le resulte tan simpático. Pero es que realmente me cuesta entender, como una persona no puede ser capaz de reírse de sí mismo. Creo que la base de la humildad es poder ver en uno tanto virtudes como defectos y porque no, cosas bizarras, que puedan generar una risa en alguien.
Yo entiendo que no todas las risas son con "buena onda", pero justamente, en uno está reírse.. lo que el otro haga, o como el otro se ría, es cosa del otro.
Por suerte, a mí me resulta muy fácil encontrarle la gracia a las cosas, hasta a las más desastrosas. Me han pasado situaciones de mierda, que pasé riendo. Es que pensaba en el hehco de que mi llanto/cara de orto, no iba a modificar en absoluto lo que estaba pasando. Entonces, ya que está pasando algo que no es copado para nada, ¿por qué no le ponemos un poco de onda y la pasamos todos un poco mejor? Total, como dice una amiga muy allegada a mí (?)


¡ Life is one !

4 comentarios:

Magdalena Flir dijo...

no, no es para petecos, ojala, yo qeria ir pero mucha paja

virgin suicide dijo...

mal ahii

Lucifer Sam dijo...

jajaja, una amiga muy allegada a mi(? seré yo? jaja, LIFE IS ONE AMEGAAAA

virgin suicide dijo...

JAJAJAJA MA BIEEEEEEEEN MY FRIEND