martes, 29 de junio de 2010

This is Chango


Escribiendo el posteo anterior, me di cuenta de que nunca había dedicado un posteo pura y exclusivamente para hablar del ser más importante en mi vida (junto con mi hermano). Se que siempre lo nombro, porque me es imposible no hacerlo ya que conforma una parte muy grande de mi vida, pero nunca me detuve a explicar quién es para mí. Es a quien más amo. Tendré una relación diferente que la que tengo con el resto, ya que es claro, hay una gran diferencia. Pero el hecho de que no sea como todos los demás, no quita la posibilidad de mantener una relación.
Estoy hablando de Chango, mi gato. No lo siento como una poseción, como podría hablar de mi computadora o de mi batería. Estamos hablando de mi compañero. A veces se asemeja a una relación que tendría con un amigo, y otras veces tengo sentimientos acercados a lo maternal con él. De lo que puedo estar segura es de que el amor que le transmito a él, no se lo transmito a nadie. Siento una conexión con mi gato, a veces mucho más profunda y fuerte que la que puedo llegar a tener capaz con mi vieja. No me aburro de tenerlo encima mío, de acariciarlo, de besarlo, de hablarle, de mirarlo a los ojos, de jugar con él, no me aburro nunca de su presencia. Cada momento que paso en mi casa, es junto a él. Aunque no esté capaz encima mío, está allá cerca, mirándome, transmitiendome su presencia como para que me quede tranquila, que él está ahí.
Sabe más de mi vida que mi vieja, eso es seguro. Y también me transmite más cosas. Las cosas que te puede transmitir un animal, son mucho más profundas que muchas de las cosas que te pueda llegar a transmitir un ser humano. Al menos yo así lo siento. En mi parecer, una acción dice más que mil palabras. Estar al lado tuyo, mimarte, extrañarte, llorar en tu ausencia, son cosas que transmiten mucho más amor que un simple "Te quiero".
Así es él. Me escucha, me acompaña. Pero por sobre todas las cosas, es quien más amor me deja darle. No se cansa de que lo abrzce, lo acaricie, lo besuqueé. Jamás rechaza mi amor. Creo que eso nos hace tan unidos, él quiere amor, y yo quiero dar amor.
Chango, you are the post

No hay comentarios.: