domingo, 27 de junio de 2010

Pronósticos

Italia quedó afuera con Eslovaquia. Francia terminó último en un grupo en el que se creía favorito. Inglaterra empató un partido a 0 con Argelia, aunque terminó pasando igual. Alemania tuvo una caída contra Serbia (aunque sigue siendo de mis favoritos). Holanda no fue la máquina que se esperaba, aunque la facilidad de su grupo lo ayudó a seguir. Portugal, empezó mal, y aunque fue remontando aún no parece demostrar mucho. España caído, comenzó a levantarse pero sin llamar mucho la atención. Suiza y su defensiva implacable, olvidaron la delantera en casa y no pudieron. Las 5 selecciones africanas, siempre complicando al adversario, perdieron todo y dejaron sus esperanzas en Ghana. Oceanía no pudo llegar a ningún lado. Los del norte, que prometían mucho, cayeron contra el ritmo ghanés.
Poco a poco, Sudamérica pone primera y arrasa contra todos los pronósticos. Con Uruguay en 4tos, y Paraguay, Chile, Brasil y Argentina, jugando muy bien, este podría ser un buen mundial para los renegados del sur. Así también para los asiáticos, que fueron algo poco esperado. Aunque Corea del Sur ya se bajó, jugó un partidazo contra los ríoplatenses, y Japón ahora debe enfrentarse contra los paraguayos, habiendo jugado partidazos en su grupo.
Por ahora mi pronóstico es que lso ganadores de Brasil-Chile, y de Alemania-Argentina (suponiendo que lso mexicanos nos dan el pase gratis) van a ser equipos claves. Ahí te la tiré (?

No hay comentarios.: