domingo, 13 de junio de 2010

I can't help it


.

No puedo evitar recordarte con cariño. No puedo evitar querer volver a cruzarte en mi vida. Nadie puede borrar esos pequeños pensamientos que cruzan por mi mente muy ocasionalmente. Esos semi-flashbacks que me hacen revivir por una milésima de segundo, aquellas épocas, aquellos momentos. No es que quiera nada en particular, pero me encantaría verte.. hablar con vos. Pero que sea como en aquellos tiempos. Obviamente eso no puede pasar porque los dos cambiamos, crecimos, mutamos con el tiempo como todos los seres humanos (especialmente de esta edad). Pero, siempre que ves a una persona del pasado, por más cambiados que estén, está esa ola de recuerdos en la mente de los dos, que los vuelve a unir por un micro momento que se vuelve inmensamente nostálgico y cálido. Eso quiero, un momento cálido con vos, nada más que eso.

No hay comentarios.: