martes, 26 de julio de 2011

You're so fucking special

Hoy, más que nunca antes en mi vida, me cuesta muchísimo leer mi interior, lo que siento. Creo yo, que eso se debe a que en realidad descubrí que nunca supe hacerlo. Eran mentiras a mí misma, no eran mis verdaderos sentimientos. Así que llego a este punto de mi vida, sin entenderme por completo. Lo cual por un lado es interesante, pero por otro algo atemorizante.

Pero, cuando te veo, no tengo dudas: sos especial, muy especial. Y los momentos con vos, son más que especiales. Talvez con eso, me alcance para saber, que al menos vale la pena arriesgarme a tener sentimientos otra vez, aunque no los pueda comprender. O quizás, no pueda y mi corazón se haya vuelto un pedazo de mármol.

El problema es... ¿será decisión mía? En una de esas nunca lo fue y es eso lo que hace las cosas tan complicadas.

De todas maneras, puedo poner un poco de Kool and the Gang, bailar y no pensar. Esa es la clave.


No hay comentarios.: