sábado, 23 de julio de 2011

Confesión

Voy a hacer una confesión:

Siempre que estoy en internet, les debe pasar a ustedes también, me aparecen esas publicidades pésimas, que son algo así como un juego super idiota que es obviamente muy fácil de ganar. Algo así como HAGA CLICK SOBRE EL CUADRADO y tenés que elegir entre un triángulo, un cuadrado y un círculo. Muy poco serio. Entonces como un capo vos ponés la respuesta correcta y caés a la fucking página a la que estabas destinado a caer desde que hiciste click en la publicidad. Seguro, es algo muy poco interesante lo que vas a encontrar y ahí se termina todo, sólo unos segundos que te robaron en tu navegue diario.

Pero, desde ya hace un tiempo, se me hizo manía hacer click en estas publicidades, sólo para poner la respuesta incorrecta. En todas y cada una de ellas. Las veo y le clavo la respuesta incorrecta unas veces. Tengo la esperanza de que la persona que confeccionó esa idiotez piense que hay alguien lo suficientemente imbécil como para ponerse a responder y encima hacerlo mal. En el fondo se que eso no va a pasar, pero me divierto de todas maneras.

Además, es sábado a la noche y estoy por comer unos fideos con crema que tienen toda la pinta.

No hay comentarios.: