viernes, 15 de julio de 2011

V de Vacaciones, Viernes..

Hoy, después de mucho tiempo, me levanté a las 11. Me quedé en la cama, con el Chango y charlando a la lejanía con mi viejo. Mi viejo, que siempre creí que laburaba mañana y tarde, pero desde que paso toda la mañana en mi casa, descubrí que sale de mi casa no antes de las 10.30.

Finalmente, me levanté y me bañé. Almorcé con mi hermano mirando Two and a half men como de costumbre y me fui a Frávega, a ver que le podíamos regalar al viejo que mañana cumple sus gloriosos 50 años.

Llegué y estaban viendo el dvd de ACDC en Argentina. Mientras el pibe me hablaba de afeitadoras eléctricas como si yo realmente supiera del tema, me limité a recordar ese gran recital. GRAN recital.

Me fui, barajando esos precios ridículos sólo para afeitarse. También se me vino a la cabeza Sweeny Todd y la agregué mentalmente a la lista de películas a ver con Cami.

Volví, esperando a unos amigos que iban a venir después de comer y que nunca llegaron. Me leí 4 cuentos policiales (sí, ya estoy planeando mi propio crímen) y unos apuntes de traducción, para ir adelantando todo lo que me dejaron para hacer en las vacaciones. Sí, vacaciones, que lindo decirlo y más lindo estar viviéndolas.

Sin casi darme cuenta, la lista de reproducción llegó a este tema y llamó mi atención. No era mejor que el resto, pero simplemente me despertó algo que no puedo expresar. Se los dejo, mientras sigo disfrutando de la tranquilidad de un viernes por la tarde sin facultad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Iba a comentar algo pero me obnubilé con la grandeza de Jaco.
Voy a releer la entrada :P

Como diría Milhouse: "Vacacioooneeeees, eeeehh!... bueno, ¿Cuándo nos vamos a emocionar?"


Felicidades por las vacaciones, a mi me queda una semana mas todavía...
Ah, y feliz cumpleaños para tu padre mañana.
Nos vemos señorita, un abrazo.

virgin suicide dijo...

Jajaja, Jaco logra eso en más de uno.. al menos ya sé que en vos y en mí lo hace.

Dele duro esta semana entonces y ya nos veremos en las mismas circunstancias en breve.

Gracias por el saludo.
Un abrazo enorme para isted también querido !