martes, 29 de junio de 2010

This is Chango


Escribiendo el posteo anterior, me di cuenta de que nunca había dedicado un posteo pura y exclusivamente para hablar del ser más importante en mi vida (junto con mi hermano). Se que siempre lo nombro, porque me es imposible no hacerlo ya que conforma una parte muy grande de mi vida, pero nunca me detuve a explicar quién es para mí. Es a quien más amo. Tendré una relación diferente que la que tengo con el resto, ya que es claro, hay una gran diferencia. Pero el hecho de que no sea como todos los demás, no quita la posibilidad de mantener una relación.
Estoy hablando de Chango, mi gato. No lo siento como una poseción, como podría hablar de mi computadora o de mi batería. Estamos hablando de mi compañero. A veces se asemeja a una relación que tendría con un amigo, y otras veces tengo sentimientos acercados a lo maternal con él. De lo que puedo estar segura es de que el amor que le transmito a él, no se lo transmito a nadie. Siento una conexión con mi gato, a veces mucho más profunda y fuerte que la que puedo llegar a tener capaz con mi vieja. No me aburro de tenerlo encima mío, de acariciarlo, de besarlo, de hablarle, de mirarlo a los ojos, de jugar con él, no me aburro nunca de su presencia. Cada momento que paso en mi casa, es junto a él. Aunque no esté capaz encima mío, está allá cerca, mirándome, transmitiendome su presencia como para que me quede tranquila, que él está ahí.
Sabe más de mi vida que mi vieja, eso es seguro. Y también me transmite más cosas. Las cosas que te puede transmitir un animal, son mucho más profundas que muchas de las cosas que te pueda llegar a transmitir un ser humano. Al menos yo así lo siento. En mi parecer, una acción dice más que mil palabras. Estar al lado tuyo, mimarte, extrañarte, llorar en tu ausencia, son cosas que transmiten mucho más amor que un simple "Te quiero".
Así es él. Me escucha, me acompaña. Pero por sobre todas las cosas, es quien más amor me deja darle. No se cansa de que lo abrzce, lo acaricie, lo besuqueé. Jamás rechaza mi amor. Creo que eso nos hace tan unidos, él quiere amor, y yo quiero dar amor.
Chango, you are the post
Aunque el día sea una mierda, una buena dosis de Californication, una porción generosa de tarta de ricota, y un buen capuccino de vainilla pueden cambiarlo por completo. Siempre y cuando, tengas al Chango en tu regazo

lunes, 28 de junio de 2010

Que negra que la veo

Por otro lado, ayer Argentina venció a México, en un partido que en nuestro simpático lunfardo podríamos denominar "CHIVO". Los mexicanos nos bombaedearon el arco en el segundo tiempo, y corrimos con la ventaja de tener a uno de los mejores arqueros enm mi humilde opinión. Por otro lado, nuestro 9 juega en el Real Madrid, y la gran parte de los jugadores mexicanos no han tenido sumo éxito en el exterior. Parece que no, pero es. Se supone que Argentina está, futbolísticamente, por encima de la selección mexicana. Pero aún así, fue un partido muy parejo, en el que México se merecía empatar, más teniendo en cuenta que el primer gol convertido por nosotros fue en un posición CLARAMENTE adelantada. Bien sabemos, que el primer gol siempre cambia el rumbo del partido, y cuando te hacen un gol no válido, eso baja mucho el ánimo delos jugadores rivales, y desequilibria un poco al equipo. Aún así, sigo insistiendo, merecían el empate. El segundo gol, sin desmerecer la excelente definición de Higuaín, fue una pelota mas bien regalada por la defensa mexicana que se equivoca terriblemente, y la cual supo aprovechar muy bien el 9 argentino.
Teniendo todo esto en cuenta, y habiendo visto áquel partidazo de las 11 de la mañana, donde la selección alemana dio cátedra de como se maneja tranquila y eficazmente una pelota en el contraataque, es que yo digo: QUE JODIDA QUE LA VEO PARA EL SÁBADO CHE !

Um passo mais

La esperanza sigue en pie, cuando hoy por primera vez, vi a áquel Brasil que tanto había esperado ver en esta Copa de Mundo. El Brasil que maneja la pelota, quie toca, que gambetea, que derrocha magia. Que tiene tan buen ataque, como defensa. Que la virtud de cada jugador puede apreciarse tanto individualmente, como al mismo tiempo en la forma del juego colectivo. El Jogo Bonito nunca se fue, y ya está en 4tos de final, contra una Holanda con un Robben filosísimo y un Van Der Vaart imbatible. Suerte muchachos, que los quiero en las semis.

domingo, 27 de junio de 2010


Life's too short to be in a hole
So bust into your funkiest stroll !

Pronósticos

Italia quedó afuera con Eslovaquia. Francia terminó último en un grupo en el que se creía favorito. Inglaterra empató un partido a 0 con Argelia, aunque terminó pasando igual. Alemania tuvo una caída contra Serbia (aunque sigue siendo de mis favoritos). Holanda no fue la máquina que se esperaba, aunque la facilidad de su grupo lo ayudó a seguir. Portugal, empezó mal, y aunque fue remontando aún no parece demostrar mucho. España caído, comenzó a levantarse pero sin llamar mucho la atención. Suiza y su defensiva implacable, olvidaron la delantera en casa y no pudieron. Las 5 selecciones africanas, siempre complicando al adversario, perdieron todo y dejaron sus esperanzas en Ghana. Oceanía no pudo llegar a ningún lado. Los del norte, que prometían mucho, cayeron contra el ritmo ghanés.
Poco a poco, Sudamérica pone primera y arrasa contra todos los pronósticos. Con Uruguay en 4tos, y Paraguay, Chile, Brasil y Argentina, jugando muy bien, este podría ser un buen mundial para los renegados del sur. Así también para los asiáticos, que fueron algo poco esperado. Aunque Corea del Sur ya se bajó, jugó un partidazo contra los ríoplatenses, y Japón ahora debe enfrentarse contra los paraguayos, habiendo jugado partidazos en su grupo.
Por ahora mi pronóstico es que lso ganadores de Brasil-Chile, y de Alemania-Argentina (suponiendo que lso mexicanos nos dan el pase gratis) van a ser equipos claves. Ahí te la tiré (?

sábado, 26 de junio de 2010

Mamonas (!!!)

Éstos brazucas estaban bastante locos, pero hacían cosas muy piolas. Lástima que sacaron un sólo CD. Les dejo para que aprecien:


Vira - Vira (el tema divertido(?))




Débil Mental (el mejor tema lejos para mí)

Michael ♥


Hoy, hace un año, se nos fue un grande. No voy a entrar en la polémica de su vida privada porque, sonará algo egoísta y desconsiderado (hasta talvez un poco inhumano), pero realmente no me importa lo que hizo él detrás del escenario. Por suerte, tengo mi conciencia super limpia a nivel "moral" como para hablar del arte de este hombre, sin tener que meterme en asuntos que no son de mi incumbencia. Además, nada de lo que hizo está claramente comprobado, con lo cuál con más razón, puedo focalizarme en lo que verdaderamente importa de este sujeto. Espero que ya sepan de quien hablo.
Hablo de la bestia del funk-soul más grande de todos los tiempos. De quien sacó a la luz, estos ritmos a los que nadie les daba mínima importancia. Sacó esta música de las calles, y la puso en lo más alto de los rankings. la gente comenzó a escuchar este estilo, que es para mí, de los mejores sin lugar a duda. Estamos hablando de quien inventó los pasos de baile que han desafiado a las leyes de la física. Es él, quien se desliza por el piso como si tuviera zapatos del futuro, quien se mueve como si sus huesos fueran puro cartílago, quien canta como si fuera un mandado de otro mundo.
Es él, es el único, y me desgarra el corazón pensar que se fue de esta tierra sin haberlo podido ver en vivo. Quien influenció a miles de artistas, y a diversos estilos musicales. Quien hoy es aún una leyenda viva, de esas que nunca mueren. Michael, todo tu arte seguirá intacto en el corazón de todos los que siempre te admiramos.

miércoles, 23 de junio de 2010

Si este tipo no la tiene clara, ¿quién la tiene clara entonces?


Do You Know Where You're Coming From? - Travelling without moving


When you are gonna learn ? - Emergency on Planet Earth


Stillness in Time - The return of the Space Cowboy

domingo, 20 de junio de 2010

gift for a cold and sunny sunday !

Les dejo la perlita de la semana (?), con ustedes, la mejor banda de la historia (me chupa todo un huevo y lo digo):



Sir Physco Sexy - Red Hot Chilli Peppers

Brasil vs Costa de Marfil


Domingo soleado. Hoy, dicen por ahí, que es el Día de la Bandera, cosa que realmente me importa muy poco, sobre todo porque la bandera argentina me parece bastante fulera (me recuerda a Racing). También parece ser que es el Día del Padre, cosa que me importa menos aún, como todas las fechas berretas creadas por los comerciantes para poder vender más regalos a toda una manga de hipócritas que creen que por pasar este día con sus progenitores, son los mejores hijos del mundo. Por suerte, mi viejo es mi viejo los 365 días del año, y este día es un domingo como podría ser cualquier otro. Dije "podría" porque en realidad, no es un domingo como cualquier otro. Hoy juegan Brasil - Costa de Marfil, el partido que estuve esperando ver desde que vi Brasil - Corea del Norte. Brasil, es mi favorito como siempre, y sé que no estuvo ni cerca de estar completamente exigido por Corea, pero sé que Costa de Marfil le va a exigir mucho más, y es eso lo que quiero ver.. el JOGO BONITO de mis compatriotas.
En fin, un día frío de Junio, que ya nos anticipa que será un invierno frío. Falta una horita clavada para el partido, para el cual tengo pensado comprar algunas cervezas, papas fritas, maní, y compartirlo con mi viejo y mi hermano.
Que día del padre ni día del padre, meta huevo brasil dale que ganamo'.

sábado, 19 de junio de 2010

-


Your feelings are burning
You're breaking the girl

What to say?



Se siente horrible no entenderse a uno mismo. Esa contradicción que yace dentro de uno, y que hace tan díficil aclarar los pensamientos. Derimir entre dos cosas tan distintas, y de las cuales no estoy ni un poco segura. El miedo de tomar una mala decisión, y que todo salga al revés de lo que uno espera. El terror que corre por tus venas, y las ganas de que otra persona elija tu camino. Ganas de gritar, de llorar. De parar el tiempo por un buen rato, para sentarnos a reflexionar por una cantidad de tiempo indeterminada. Parece fácil desde afuera, pero no lo es. Es un trago amargo, mientras se va formando aquél famoso nudo en la garganta, que nos traba las palabras y nos moja los ojos. Por un momento quiero ponerme en OFF, salir de esa situación y volver cuando esté preparada. Pero lamentablemente la vida no es tan copada, y ahí estás. Y ahí está él, y tenés que decir algo. Tenés mil a favor, mil en contra. ¿Qué decir?

Arte Infernal ~

.

Dios las hizo tan hermosas
con un arte infernal. ~


by caro&cami

by anita

by anita

by caro

by anita

by caro&cami

by anita

by cami



by anita

miércoles, 16 de junio de 2010

sólo otro ladrillo en la pared -



We don't need no education
We dont need no thought control
No dark sarcasm in the classroom

Teachers leave them kids alone
Hey! Teachers! Leave them kids alone!


All in all it's just another brick in the wall.
All in all you're just another brick in the wall.

© Derechos sobre la foto de http://rollitovermysoul.blogspot.com/

lunes, 14 de junio de 2010

laugh is the law

Algo característico de mi grupo de amigos, es el hecho de reírnos constantemente de nosotros mismos. En realidad nos reímos del mundo en su totalidad, pero particularmente tenemos la capacidad de poder no sólo reírnos del otro, sino que de nosotros mismos, ya que en definitiva, es muy fácil reírse del otro, pero no tanto de uno. No mucha gente simpatiza con esto, pero a mí me parece que no hay nada más sano que verle el lado gracioso a las cosas de la vida cotidiana. Muchas veces las personas pueden sentirse ofendidas cuando uno les hace alguna observación de algo chistoso que haya hecho o dicho (dicho en criollo, cuando las "cargan")
Por suerte en mi ambiente no me pasa. Aunque el hecho de que sea tan normal para mí me ha traído varios problemas con gente a la cual talvez no le resulte tan simpático. Pero es que realmente me cuesta entender, como una persona no puede ser capaz de reírse de sí mismo. Creo que la base de la humildad es poder ver en uno tanto virtudes como defectos y porque no, cosas bizarras, que puedan generar una risa en alguien.
Yo entiendo que no todas las risas son con "buena onda", pero justamente, en uno está reírse.. lo que el otro haga, o como el otro se ría, es cosa del otro.
Por suerte, a mí me resulta muy fácil encontrarle la gracia a las cosas, hasta a las más desastrosas. Me han pasado situaciones de mierda, que pasé riendo. Es que pensaba en el hehco de que mi llanto/cara de orto, no iba a modificar en absoluto lo que estaba pasando. Entonces, ya que está pasando algo que no es copado para nada, ¿por qué no le ponemos un poco de onda y la pasamos todos un poco mejor? Total, como dice una amiga muy allegada a mí (?)


¡ Life is one !



~ Jamás podés ver caer a un hermano
e ignorar que esa es
tu propia derrota ~
Shaila

notice -

Hoy una noticia me agarró por sorpresa. De esas noticias que no te esperás. Esas que cuando empiezan a relatártela, comenzás a pensar mil posibilidades acerca de lo que podría llegar a ser, y probablemente ninguna se asemeja a la realidad. Que cuando te la van a contar, ves como la persona se toma su tiempo, medita... Toma asiento, reflexiona, y le da una introducción a aquello a lo que terminará refiriéndose, buscando talvez la mejor manera de transmitírtela. Pero no sólo me tomó por sorpresa por no saber qué era lo que me irían a decir, sino también por la noticia en sí.
Fue una mala noticia. Pero no simplemente "mala", de esas que uno intenta encontrarle el lado gracioso y hasta una posible solución. Fue en realidad, una noticia amarga, gris, triste, y hasta desgarradora. Talvez no fue la noticia en sí lo que me produjo tantas cosas. En sí, ella desencadenó una serie de reflexiones en mi cabeza, que me costó asimilar. Ya les digo, no es algo que uno espera escuchar todos los días.
Además, o al menos en mi caso, a veces me siento aún peor con las malas noticias de los demás. Con aquellas cosas que no me afectan, pero que tampoco puedo solucionar, o al menos ayudar. Será talvez, una mínima culpa que se crea en mi interior. Ese dilema de no poder ayudar, y ni siquiera estar sufriendo lo mismo que la otra persona. El hecho de no poder decir "Te entiendo" porque quiera o no, no estoy pasando por lo mismo, y en definitiva mentiría diciendo que "se como se siente". Se crea una impotencia encarnada en un nudo horrible atravezado en mi laringe.


Tampoco tiene tanto que ver en específico, quién es la persona involucrada en este hecho. Sí, es una persona que aprecio y a la que le tengo cierto cariño. Pero no es exactamente alguien realmente cercano a mí, que pudiera llegar a influirme realmente. Pero por fuera de eso, es un ser humano, que conozco, con el que compartí alguna cosa por mínima que sea, y ya eso alcanza para que me produzca un cierto dolor en el corazón, en el alma, y ese puto nudo en la garganta. Hasta llegaría a decir, que al recibir la noticia, mis ojos segregaron más lágrimas que lo normal.
En sí, esta noticia me hizo reflexionar un poco acerca de la vida (no quise extenderme en mis pensamientos porque ya se donde voy a terminar y no es a buen puerto). Como de un momento al otro, puede cambiar radicalmente absolutamente todo en la vida de uno. La naturaleza no distingue género, raza, ideales, pensamientos, estética, NADA. Hay cosas que simplemente pasan. La justicia en el universo simplemente no existe. Y de un día para el otro, yo podría pasar de ser una joven sana, a una adolescente agonizante. Por algo mínimo, toda mi vida puede cambiar. El estilo de vida cambia de forma tajante. Y hasta podría llegar a morirme, en tan solo una milésima de segundo, y listo, ahí termina todo. Es increíble lo impredecible de la vida. Por un lado es una aventura, pero ciertas veces puede invadirnos el terror de no tener la más puta idea de lo que nos pueda llegar a pasar en cualquier instante.
En fin, la noticia se las cuento otro día.

Ensueños.

Supe de un lugar sin siervo al soberano
y sin la escasez del abundante anhelo por tener
sin normas ni coerción, la anomia en solidaridad para refundar y ver
la anarquía al comunal y la paz global
sin religión y con más amor en libertad,
al despertar del ensueño socio-cultural y ver la verdad
dejando la prisión virtual que abstrae e invierte todo más.

Donde la política sea más
que fuerzas enfrentadas peleando el poder
y nos transforme en sueños para hacer
del hambre educación, de la ignorancia libertad para refundar y ver
que el pecado original nos roba desde Adán
con un sistema global de exclusión estructural
despertá del ensueño socio-cultural y mira la verdad
salí de tu prisión virtual que abstrae e invierte todo más

Todo lo que no hice me gustaría hacerlo.

Hechos:

• Fumar marihuana -- $10

• Viaje de ácido -- $5

• Haber tenido sexo en una iglesia--$25

• Despertar en la mañana y no saber el nombre de la persona que está al lado -- $40

• Haber tenido sexo en el cyber espacio -- $25

• Haber tenido sexo por dinero -- $100

• Haber hecho daños en lugares públicos -- $20

• Haber tenido sexo en la cama de papá y mamá -- $10

• Haber golpeado a alguien --$20

• Haberse vestido como alguien del sexo opuesto -- $10

• Haberle dado dinero a un(a) desnudista -- $25

• Haberse enamorado del (la) desnudista -- $20

• Haberse rumbeado a algún(a) desconocido(a)$5

• Haberle 'echado los perros' a alguien del mismo sexo siendo heterosexual -- $15

• Haber manejado borracho -- $20

• Haberse emborrachado en el colegio o haber llegado borracho(a) al colegio--$50

• Haber usado 'ayudas' o juguetes durante el sexo -- $30

• Haberse caido de la borrachera y no recordar lo sucedido la noche anterior -- $20

• Haber nadado desnudo-- $5

• Haber tenido sexo en una piscina-- $20

• Haber besado a alguien del mismo sexo -- $10


• Haber tenido sexo con alguien del mismo sexo -- $20

• Haberle 'puesto los cuernos' a su pareja -- $10

• Habérselos puesto con un(a) amigo(a) o un(a) pariente -- $20


• Haber tenido sexo oral-- $5

• Haber recibido sexo oral--$5

• Haberlo hecho/recibido en un carro -- $25

• Haberse robado algo -- $10

• Haber hecho un video XXX casero -- $15

• Haber hecho un trío -- $50

• Haber tenido sexo al aire libre -- $20

• Haber estado en el mismo cuarto mientras otros tenían sexo -- $25

• Haberse robado algo valioso-- $20

• Haber tenido sexo con alguien 10 años mayor que uno -- $20

• Haber tenido sexo con alguien de 21 o menos si uno tiene 27 o mas -- $25

• Haberse enamorado de dos o más personas a la vez -- $50

• Haberle dicho a alguien que lo(a) amabas sin que fuera cierto --$25

• Haberse paseado desnudo(a) -- $5

• Haberse paseado desnudo(a) en plena luz del día -- $15

• Haber sido arrestado -- $5

• Haberse echo pipí en la piscina -- $1

• Haber jugado Botella, la verdad o conscuencia -- $5

• Haber hecho algo de lo que se arrepienta -- $20

• Haber tenido sexo con su mejor amigo(a)--$20

• Haber tenido sexo con alguien en el colegio -- $25


• Haber tenido sexo anal -- $80

• Haberle mentido a tu pareja -- $5

• Haberle mentido a tu pareja sobre lo bueno que fue el sexo que acababan de tener-- $25


Llegué a los $396, mirá vo che... igual es malísimo.

so easy !

Black and White Page Graphics

domingo, 13 de junio de 2010

After Hours

No puedo dejar de ver éstos vídeos, son como un viaje terrible en el tiempo. Que chabones genios por dios



1 + 1 = 2


.
Ayer se cumplieron 2 meses de aquél día. Esa noche que viniste hasta la puerta de mi casa a visitarme. Que nos quedamos charlando por horas sin darnos cuenta de que el tiempo estaba pasando. Días anteriores, se había barajado el hecho de que queríamos estar juntos, pero hasta ahí habían llegado las palabras. Pero en esas palabras había algo más. Todo aquello estaba cargado de una connotación que logré ver, pero cautelosa esperé que me dieras indicio de ello. Finalmente esa noche lo hiciste. Ese día ya te había visto por la tarde en mi casa, pero no nos alcanzó. Queríamos más. Nos estábamos dejando llevar por lo que sentíamos, por lo que el cuerpo y el corazón nos indicaran. Simplemente hacíamos aquello que nos diera ganas hacer. Y justamente, eso fue estar juntos.
Balbuceabas y repetías que querías estar conmigo, en mil formas diferentes de redactarlo. Yo también quería estarlo, y no estaba rechazándote, pero algo adentro tuyo oprimía aquellas palabras que tanto querías decirme. En cierta forma, querías lograr que yo lo dijera, pero no lo hice. A mí no me invadían los nervios ni mucho menos, estaba tranquilísima y muy cómoda con vos, con la charla amena que veníamos llevando. En cambio, podía notar en tus ojos la felicidad de estar conmigo, pero la impotencia de no poder decir aquello que tanto querías que oyera. Te invadía el miedo de no saber mi respuesta. Te aterraba el hecho de pensar que talvez podría darte una respuesta negativa. No querías pensarlo, no querías analizarlo.. simplemente querías que pase ese momento, y estar seguro de que yo iba a aceptarte. Yo notaba todo esto, pero sabía que no iba a decir nada. Iba a esperarte, sino lo decías esa noche, lo ibas a decir en otro momento. Y si no lo hubieras dicho nunca más, por algo iba a ser. Me reía, te abrazaba y te daba todo el lugar para que hables, y se te escape.
Llegó el momento que nunca nadie quiere. Sí, se hizo tarde. Te tenías que ir, yo tenía que subir a mi casa, y el tiempo se te estaba acabando. Te dije la hora, dándote una suerte de ultimatum para que concretes eso que tanto habías amagado durante esas 2 horas en la puerta de mi casa.
Y pasó. Lo dijiste. Tímidamente, y sin mirarme a los ojos, sino más bien escondiéndote sobre mi cuello. Esa palabra clave, escapó entre tus labios y llegó rápidamente a mi oído, que se encontraba tan próximo a tu boca que pude sentir el suspiro continuo a aquello que habías dicho. Ese suspiro que denotaba aquel peso que había salido de vos. Lo habías largado, ya no había vuelta atrás. Todo lo que quedaba ahora era esperar ver mi reacción. Mi cara, mis gestos, mis palabras.
Respondí con una sonrisa de oreja a oreja como de costumbre, y pude ver el brillo de tus ojos, en señal de aquella felicidad que supongo yo, sentiste. Sabíamos los dos que era muy rápido, que era impulsivo. Sabíamos que hace muy poco que nos estábamos viendo, que no nos habíamos terminado de conocer ni mucho menos. Podíamos quedarnos otras 2 horas analizando todas las posibilidades de que aquellos a los que nos estábamos lanzando podía salir muy mal. Pero preferimos olvidarnos de todo eso, obiarlo, y hacer lo que quisiéramos.
En este caso, comprometernos a estar juntos, el uno para el otro, y con nadie más. Eso a lo que vulgarmente suelen llamar noviazgo.

I can't help it


.

No puedo evitar recordarte con cariño. No puedo evitar querer volver a cruzarte en mi vida. Nadie puede borrar esos pequeños pensamientos que cruzan por mi mente muy ocasionalmente. Esos semi-flashbacks que me hacen revivir por una milésima de segundo, aquellas épocas, aquellos momentos. No es que quiera nada en particular, pero me encantaría verte.. hablar con vos. Pero que sea como en aquellos tiempos. Obviamente eso no puede pasar porque los dos cambiamos, crecimos, mutamos con el tiempo como todos los seres humanos (especialmente de esta edad). Pero, siempre que ves a una persona del pasado, por más cambiados que estén, está esa ola de recuerdos en la mente de los dos, que los vuelve a unir por un micro momento que se vuelve inmensamente nostálgico y cálido. Eso quiero, un momento cálido con vos, nada más que eso.

sábado, 12 de junio de 2010

World cup

.



Llegó otro mundial. Es el quinto mundial que vivo, pero solo el cuarto que recuerdo. Es el segundo mundial que vivo plenamente con mis amigos, pero es el primero que vivo con mis actuales mejores amigos.
Creo que no hay nada que disfrute más que un mundial. Ver a las mejores selecciones del mundo, en partidos todos decisivos, dando siempre lo mejor y hasta el final. Viendo futbol en serio, todo el día y a toda hora. Explorando equipos a los que capaz nunca antes prestaste atención, y siguiendo a aquellos que siempre viste. Los mejores jugadores del mundo, derrochando magia en el campo de juego. Las apuestas, los rituales, la mística futbolera de todos los días, pero elevada a una potencia sin igual.
También hay muchas que detesto de los mundiales. Las mil propagandas, todas iguales, que muestran un patriotismo inexistente y un amor al país que sólo existe cuando somos reconocidos mundialmente por algo. Ese patriotismo vacío e hipócrita que muestra el pueblo argentino, cuando lo único que estamos haciendo es hinchar por un equipo de futbol, no por un país. La cantidad de señoras que creen que saben futbol por ver el mundial, y.. no.
Como todo en la vida, tiene distintos componentes, y diferentes condimentos.
Pero que bueno que haya otro mundial parta disfrutar del buen futbol, y para tener las esperanzas una vez más de que, talvez.. este sea el año.

lunes, 7 de junio de 2010

Último:

.



1. Cigarrillo: a la mañana antes de entrar al colegio.
2. Beso: a Martín cuando se fue a laburar.
3. Llanto: hoy con Martín en casa.
4. Libro: Historias de cronopios y famas.
5. Película: P-Tinto
6. Mala palabra: TARADO a mi viejo.
7. Palabra: "Avisame eh!" a mi vieja.
8. Enojo: con mi viejo recién, por gomear.
9. Pensamiento: "Que ganas de irme a dormir la re putísima madre".
10. Página visitada: Taringa :)

viernes, 4 de junio de 2010

breakin'




.

She was a girl,
soft but estranged.
We were the two
our lives rearranged.
Feeling so good that day..
a feeling of love that day..

miércoles, 2 de junio de 2010

You're my choice.

.

Probablemente si me preguntaran por mi "hombre ideal", lo describiría diferente a vos. Talvez lo eligiría un poco más alto, con el pelo más largo, por qué no con ojos claros... También podría cambiarte algunos gustos, por ejemplo los musicales. Podría pretender también que fueras deportista, o que estudiaras alguna carrera en particular. Pensaría capaz, que sería copado que llevaras otro ritmo de vida. Probablemente, si me sentara a analizarlo, mi supuesto de "hombre ideal" sería mucho menos parecido a vos de lo que podría llegar a imaginarme.
Pero, vos tenés algo que ningún "hombre ideal" tiene:


Sos real. Existís. Estás acá. Puedo verte, tocarte, sentirte, escucharte, olerte, y sobre todo besarte. Sos quien debés ser, con todos esos hermosos defectos que hacen a tu persona. Sos como tenés que ser, con gustos que podemos no compartir, y con estilos de vida talvez no tan parecidos. Y sobre todo, sos quien yo elijo hoy para estar a mi lado.

martes, 1 de junio de 2010


Que lindo es saber que puedo llamarte, y vas a estar ahí, escuchándome.
Que lindo es saber que cuando te veo puedo correr a abrazarte y ahogarte, sin que te quejes por ello.
Que lindo es saber que puedo darte la cantidad de besos que quiera, porque te gustan.
Que lindo es saber que existís, que sos real, y que encima me querés.