viernes, 16 de mayo de 2008

TRUST NO ONE



Uno, a medida que pasa el tiempo, se da cuenta que el ser humano es asqueroso. Por mas de que vos le des todo a alguien, que hagas todo lo que este en tus manos, que lo ayudes, todo.. hay gente que aún así se caga en vos. Te sentís tan estúpido cuando te das cuenta que no te valoran en lo mas mínimo... Yo no soy buena con nadie esperando algo a cambio, pero es una cuestión que está en uno, saber que si esa persona me ayudo, bueno.. yo voy a estar ahí cuando lo necesite también, y no voy a hacer nada que pueda lastimarlo. Pero es así, el ser humano piensa en uno mismo antes que en nadie más. De a poco, se van cayendo aquellas personas que creía excepciones de esta regla... de a poco me voy dando cuenta que son todos humanos, y en algún punto.. basuras. Espero nunca hacer sufrir a nadie, espero nunca equivocarme así. Espero no tener que llegar nunca a la instancia de pensar en mí antes que en la gente que quiero. Y lo que más deseo, es no decepcionarme más de nadie, y que esas personas por las que yo hoy pondría las manos en el fuego, esas personas que yo se que nunca me harían nada de nada que pueda dañarme, esas personas que son en serio gente que nunca quisiera perder... que esas personas nunca, nunca me decepcionen. Porque yo sin esas personas.. no se que haría. Porque cada vez son más a quienes intento sacar de mi vida, y eso me deprime y me da una bronca, que no se pueden imaginar.
La verdad me deprime mucho darme cuenta de la realidad de las cosas y que en definitiva, nadie es quien parece ser.. NADIE.

No hay comentarios.: