domingo, 18 de mayo de 2008

• e t e r n a l •


No puedo dejar de pensar en vos, de recordar cada instante junto a vos... esos mismos momentos que seguramente para vos no significaron nada, son los que hoy no dejan de dibujarme una sonrisa cuando duermo. Sos lo único que quiero en este momento, lo único que tengo en mi cabeza. Sos todo lo que necesito hoy para ser feliz, sos a quien quiero darle todo el amor que tengo guardado.

Ojala desaparecieras de mi corazón, tan rápido como entraste. Ojala te dieras cuenta de lo feliz que te haría si me dejaras. Ojala me quisieras aunque sea la mitad de lo que yo te quiero. Ojala me desearas tanto como yo. Ojala me extrañases como yo te extraño a vos.

¿Para que fueron todas esas palabras tiernas?
¿Para que fueron esos momentos hermosos?

Si todo iba a terminar tan simple, y de esta forma. Si simplemente sabías que no querías estar conmigo.

¿Fue todo mentira?
¿No disfrutabas compartir tu tiempo conmigo?

No puedo creer eso, simplemente me niego. No puedo creer que todo haya sido una simple farsa. Yo te creí, y te creo. Pero si todo fue verdad, no le encuentro sentido a este final.

Me niego a creer que no me extrañas. Yo se que algún día me volverás a llamar.. mientras, en vez de llorarte, sigo en tu compañía.. en mis sueños.

No hay comentarios.: