sábado, 17 de mayo de 2008

Árbol de la esperanza, mantente en pie




Yo creo que estar o no de buen humor está en uno. Siempre hay cosas que te bajonean, y te deprimen, pero si te quedás en eso, siempre vas a estar mal. La cuestión es buscarle la vuelta a las cosas, ver mas allá, o simplemente cerrar los ojos, mirar para otro lado y hacer cosas que realmente te animen. Obviamente, hay muchas veces que se te va de las manos, y te metes en un pozo negro que crees que no tiene salida (ver entradas anteriores ¬¬), pero bueno, está en uno salir de ahí. Más allá de la gente que quiera o pueda ayudarte, está en vos estar mejor. Está en vos agarrar y tomarte las cosas de una forma o de otra. Está en vos agarrar y poner música que te alegre, salir, despejarte, o hacer cosas que sabes que te dejan allá arriba. Está en vos, escuchar a tus amigos, a quienes quieran levantarte el ánimo. Porque muchas veces, cuando uno esta mal, hace cosas que le hacen peor, por el simple gusto de estar bajon. No es apropósito siempre, pero se hace. Agarrar e irse a la mierda, y querer morir. No sirve de nada, sabes que no te vas a morir, y que te sentís cada vez más, y más abajo. En fin, es eso, más allá de todas las basuras que tengo al rededor, más allá de la decepciones y de las broncas, más allá de todas las tristezas, supongo que después de la tormenta siempre amanece, y si no es así, yo misma me encargaré de que salga el sol. Si no lo hago yo nadie lo va a hacer. Dio$ no existe (?), y el destino es un invento de los ateos como yo que no pueden decir que fue dios. (??)
Eeeen fin, no soy invulnerable, es más, soy una emo llorona de mierda, pero está en mí ser así. Pero también está en mí, salir y reírme de todo, porque quienes me conocen saben bien que soy así, y aunque me quiera hacer la darki, siempre voy a ser alegre, siempre voy a perdonar, siempre voya dejar pasar, siempre me voy a tragar las cosas y seguir, siempre voy a olvidarme y dejar pasar los rencores. Soy así y, no se si la GENTE cambia, pero yo no. Siempre voy a ser la misma boba que escucha los redondos y se pone feliz. Siempre voy a ser la misma que se enoja con la gente pero no se lo dice y se dibuja una sonrisa en la cara. Siempre voy a ser la misma que vuelve atras de quien sabe que no quiere. Siempre voy a ser feliz con las mismas cosas, y siempre voy a pretender cosas que no llegan hasta que no las esperes.

Hay que mirar el medio vaso lleno, si no te vas a quedar en tu casa llorando, y no tiene gracia la vida así.

No hay comentarios.: