martes, 20 de mayo de 2008

I WISH YOU WERE HERE


Ojala consiguiera sacarte de mi cabeza...

Ojala pudiese dejar de recordar los momentos juntos..

Ojala pudiera parar de imaginarme junto a vos..

Ojala simplemente pudiera olvidarme de tu existencia, de tus palabras, de lo vivido..

Esta vez no se que es lo que hice mal, ni siquiera se si hubo algo que hice mal, pero se que ya no hay esperanzas y lo único que deseo ahora es sacarte completamente de mi.
Pero no puedo, porque sigo pensando en vos, y me acuerdo de cada instante al lado tuyo, y de esas cosas que capaz vos ni registraste, pero en mi quedaron marcadas. Y pensando en esos momentos, es cuando dentro de mi, esa llama de esperanza se aviva, y en algún lugar de mi ser algo me dice que todavía hay esperanzas, que algún día voy a salir de mi casa y me vas a estar esperando en la puerta. Que simplemente un día me va a llegar un mensaje tuyo, y todo va a ser perfecto, o al menos, como antes. Pero después, intento acercarme, hago lo que puedo, TODO lo que está a mi alcance, y me doy cuenta de que no hay chance alguna. Y me alejo, y más me alejo, más te extraño, más te necesito, más te deseo, y no puedo dejar de pensar en vos.

Si pudiera apretar un botón y sencillamente sacarte de mí, sería tan feliz...
O si algo mágico pasara, y te enamoraras de mí, sería la mujer más feliz del mundo, sin lugar a duda. Y te juro, te haría muy, muy feliz.

No hay comentarios.: