jueves, 29 de mayo de 2008

G O - S T R A I G H T !




Buscando nuevos horizontes, te voy a buscar..
sobre nuevos caminos, te voy a encontrar..
yo se que sí.
Doy media vuelta, ya me voy a olvidar de vos..
tengo que seguir adelante, buscando nuevos sueños, nuevas cosas que me hagan mejor.
No puedo vivir y morir por vos..
simplemente cierro los ojos, doy vuelta la hoja donde escribí nuestra historia,
la que imaginé pero no sucedió.
En blanco estoy de nuevo, volví a ser la misma de ayer, cuando no existías aún..
todo vuelve a comenzar, y la búsqueda de mi felicidad retornó.
Un camino díficil, puede ser.. pero transitado de la mano,
con la gente que amo, y que me acompaña..
con todas las cosas que llevo al mi alrededor..
con esa vida que venía llevando hasta que te llevaste todo de mí.
Hoy estoy acá, soy yo otra vez, y vuelvo a transitar esta complicada senda..
pero siempre, con cosas nuevas, gente nueva, y renovada voluntad de ser feliz.
Renovada yo, estoy igual que siempre, pero diferente a la vez..
me hiciste mal, sí.. pero también me hiciste bien, y aprendí mucho de todo esto..
Hay cosas a la que uno sabe que no puede aspirar, pero lucha igualmente..
pero en cierto punto, hay cosas que no son para uno, y aunque termine consiguiéndolas,
se vuelven contra uno.
Hay que saber hasta donde llegar, hay que soñar, sí.. pero hay que ser sensato a la vez.
Hay que saber arriesgarse, pero disfrutar de sus propios esfuerzos también..
Hay que aguantar el dolor, pero cuando éste trae frutos maravillosos.
No vale la pena amargarse si no trae ésto algo bueno a cambio,
lo más importante en este camino, en la vida.. es el amor propio.
Esta bien ser apasionado, querer las cosas con todas las fuerzas de uno..
pero si no nos cuidamos nosotros, si no nos valoramos nosotros, si no nos tenemos un mínimo de amor propio.. ¿Quién lo va a tener?
Nadie.. si no te cuidas, nadie te cuida. Si no te salvas, nadie lo hará.
Hay que saber hasta donde poder meterte en esas situaciones..
pero de última, de esas situaciones en las que no supiste actuar..
en esas situaciones en las que saliste mas lastimado que feliz,
en esas situaciones en las que sabes que no lograste nada de lo que querías y por el contrario saliste herido..
de ellas, son de las que aprendes a como seguir..
de ellas, son de las que salis sabiendo un poco más de como moverte en esos momentos.


Hoy digo, volví. Volví para seguir adelante, con la gente que quiero, con la vida que quiero. Hoy digo, voy a segur, me voy a curar, voy a ser feliz. Me prometo hacerme bien.

No hay comentarios.: