viernes, 23 de mayo de 2008

I could die for y o u


Puedo tener un día maravilloso, rodeada por mis amigos, feliz.
Puede ser un día en el que todo me sale bien, y todo esta bien.
Pero llego a mi casa, y tengo simplemente un segundo de paz y tu imágen vuelve a mi mente.
¿Por qué no te puedo borrar de mí?
¿Por qué simplemente no te esfumas de mi cabeza?
Todavía no puedo apagar esa pequeña llama de esperanza que yace en mi corazón..
porque todavía ALGO en mí me dice que hay posibilidades, que no todo está perdido..
cuando en realidad YO SE que vos no me querés, y no se puede obligar a querer a una persona.

Si hoy te tuviera adelante mío.. te podría decir todo lo que me quedo por decirte,
preguntarte todo lo que aún tengo para preguntarte,
y de hacer todo lo que no me diste la oportunidad de hacer.
Aunque no me quieras más, aunque me dejes en claro que ya no nos une más NADA..
quisiera una digna despedida.

Yo sé que no tuvimos NADA, yo se que no fue nada importante..
pero para mí sí lo fue.
Para mí lo fue, porque nunca nadie me trató como me trataste vos,
nadie fue tan atento
nadie fue tan tierno,
nadie me hizo sentir tan cómoda en tan poco tiempo..
nadie me hizo sentir lo que vos me hiciste sentir.
Nunca conocí a alguien tan increíble como vos, tan maravilloso..
para mí, eras un amor platónico,
y que eso se concretase en algo, por mas mínimo que sea...
eso, es muy importante para mí.

Pero lo que más me duele, es pensar que arruine una oportunidad tan valiosa..
es pensar
que todo fue mentira,
que todo fue fingido,
que nada fue real..

Yo te dí mi amor mas sincero,
y lo rechazaste.
Hoy te pido una oportunidad,
para demostrarte lo feliz que puedo hacerte..
si es que aún vive en vos,
auqnue sea el mas mínimo sentimiento por mí,
y si es que alguna vez existió.

Siempre te voy a esperar, porque por más estúpida que parezca, por más cursi que sea, por más pesada que resulte, estoy fucking in love.
Y ojala pudiese cambiarlo.. no te das una idea de lo feliz que me haría.. de lo feliz que te haría, seguramente también.

No hay comentarios.: