sábado, 20 de marzo de 2010

Where is he?

.


Estoy en un momento de mi vida en el que intento darle más importancia a mis amigos, que a cualquier otra cosa. Puse como prioridad de este año, en el que concluyen muchas cosas y el cual va a ser el último en montón de aspectos, aprovechar todas aquellas cosas que talvez el año que viene, no pueda aprovechar como ahora. Quiero ver a mis amigos todo el tiempo, ir al parque, caminar, aprender a andar en bici, divertirme, cagarme en todo. Quiero ir a todos los fuckin recitales que pinten, y no laburar. Quiero dejar un montón de cosas en segundo plano, y abocarme a esto. Quiero dejar de lado todas aquellas cosas que me amargan, me frustran, me deprimen. Quiero olvidarme de mi situación, y reírme de la vida.
Obviamente, después veo este video y pienso:
"¿Dónde carajo habrá un Patton para mí, esperándome?"



No hay comentarios.: