sábado, 27 de marzo de 2010

Amigos.

.


LLevo algo así como 100 y pico de post en este blog, y ayer en uno de mis momentos de "viajes mentales" (lo explicaré algún día en algún post, porahora, acudan a la super deducción que supongo, tienen), me di cuenta de que ninguno de esos post fue para mis amigos. Creo que ellos no sólo se lo tienen más que merecido, sino que es necesario para cualquier persona que quiera entenderme, conocerme, juzgarme(?), saber acerca de mis amigos. ¿Por qué? Porque son la base de mi vida.


Soy de esas personas que dicen "La amistad ante todo" y creo que es uno de esos pincipios que llevo conmigo desde que tengo memoria. Además no llevo a mi familia en el podio de "Cosas indispensables en mi vida", y mucho menos a un hombre/pareja/pito, con lo cual, mis amigos abarcan la mayor parte de mi existencia.


Todos tenemos amigos esporádicos, que llegan tan rápido como se van. Amigos del momento, del lugar que recurrís, de alguna actividad. Pero a medida que pasa el tiempo, hay como un filtro, que hace que queden aquellos amigos que merecen ese título. Los que a pesar de todo, siguen ahí.


Son ellos quienes me vieron crecer, me vieron cambiar. Me acompañaron en este proceso de maduración, en el que formé mi personalidad, mi carácter; en el que me formé como persona o lo que sea que hoy soy. Son quienes estuvieron a mi lado y me extendieron la mano cada vez que estuve a punto de caer, o incluso cuando ya estaba en el suelo. Son quienes me dibujaron una sonrisa cada vez que estaba con ellos. Con quienes compartí los mejores y los peores momentos de mi vida. Quienes influyeron en quien soy hoy. Quienes me enseñaron miles de cosas, y sobre todo, como ser un compañero de vida.


Hoy estoy orgullosa de tener a los amigos que tengo. A veces, tengo momentoen los que me arrepiento de miles de cosas, de como es mi vida. Pero, cuando veo a los amigos que tengo pienso, "algo bien habré hecho".


Decir GRACIAS es poco, decir TE AMO es mínimo.
Sólo puedo abrazarlos, y ustedes van a entender.

(faltan banda de personas, pero, ellos entenderán)

No hay comentarios.: