martes, 9 de marzo de 2010

another thing butterfly ,


.


La mayoría de las veces las cosas no pasan como desearía que pasen. La GRAN mayoría de las veces mi vida va en el rumbo opuesto al que van mis sueños. Pero, eso nunca me impidió nada (más allá de la realización misma de ciertos anhelos). A lo largo de la vida uno va entendiendo que lamentablemente, así es la vida, y aprende a ver las pequeñas cosas buenas que nos da el mundo (muy pequeñas).
Pero a cambio de todas esas cosas que me trago; a cambio de todos esos momentos que no pasé llorando; a cambio de todas las veces que seguí de largo, que no me importó que las cosas fueran como yo no quería; a cambio de toda esa felicidad fingida; tengo otro problema. Tengo simples pausas en el transcurso normal de mi existencia.
Llega un día en el que me despierto y simplemente, quiero seguir durmiendo eternamente. Días en los que no hablo, no miro, no río, no lloro. Días en los que lastimo a los demás por el simple hecho de no querer existir. Días en los que no hay nada que logre interesarme. Días en los que mi personalidad cambia drásticamente. Me vuelvo tosca, sin gracia, sin voluntad de vivir. Hasta cuando me veo al espejo, logro ver que mi cara se transforma. Me veo más fea que nunca. Me molesta hasta mi propia existencia. Nada logra terminar de agradarme. No logro conexión con nadie, ni con nada. Son días es lo que todo se vuelve insulso, soso. Días en los que no puedo llegar a sentir ni el mínimo placer.
Y esos días pasan. Eventualmente, el día termina, y otro comienza. Empieza otro día en el que vuelvo a ser la misma persona, con los mismos problemas y las mismas buenas cosas. Con ganas de cambiar un montón de cosas de mí, pero con ganas de encontrarle el lado bueno a lo que hay, o al menos, su significado.
No sé si es normal, no sé si suele ocurrir, ni sé si algún día va a dejar de pasarme. Sólo se que así es como pasa.. molesta, pero se va rápido (o al menos así puedo verlo ahora, que está terminando). Es como un trago amargo, como sacarse una curita, como arrancarte esa cascarita. Feo, pero pasa. Al fin y al cabo, así es la vida real (no crean en las películas de Adam Sandler pibes)... todo pasa y después, another thing butterfly.

No hay comentarios.: