martes, 2 de marzo de 2010

SCREAM !


.





Quiero gritar (y no que te quiero).
Quiero salir corriendo de acá y desvanecerme en la oscuridad de la noche.
Quiero saltar por la ventana, e irme volando hacia el cielo.
Quiero estar en otro lugar, rodeada por otra gente, por otras cosas.
Quiero irme, dejar esto, y correr hacia cualquier dirección.
Quiero sentir el viento en mi cara.
Quiero sentir la libertad corriendo por mis venas.
Quiero decir todas las cosas que me trago día a día.. gritarlas !
Quiero hacer lo que sienta que tengo que hacer, no seguir a nada ni a nadie.
Quiero vomitar mi odio, escupirlo.. sacar de a poco todo el veneno que llevo dentro de mí.
Quiero abrir mi propia jaula, sacar a mi bestia interna.
Quiero no depender de nada ni de nadie.
Quiero despertarme sin preocuparme por nada ni nadie..
Quiero llorar hasta quedarme seca, gritar hasta quedarme afónica, y reír hasta quedarme sin aire.
Quiero permanecer desnuda el tiempo que quiera.
Quiero escuchar música a un volumen insoportable.
Quiero.. gritar ya lo dije?
Gritar más fuerte que nunca, correr con el viento chocándome en la cara y no volver jamás a esta asquerosa realidad.
Será mucho?

No hay comentarios.: