domingo, 28 de febrero de 2010

vicious circle .-



Ciertas veces siento que estoy metida en un círculo vicioso,
del que intento e intento por todos los medios salir,
pero que aún así ,
me resulta imposible.

Me pasan cosas,
cosas que me ponen triste,
y gracias a ello me siento mal.
Al sentirme mal,
se esfuman rápidamente mis ganas de cualquier contacto o relación con otro individuo,
mis ganas de moverme,
mis ganas de existir.

Pero consecuentemente,
el hecho de estar encerrada en mi casa,
escuchando Frusciante,
tirada en la cama,
haciendo zapping esperando que mágicamente algo de la tv me saque una sonrisa..
sin ningún otro contacto con el mundo..
a su vez todo esto, me deprime más.

Comienzo a pensar que debería haber salido,
que debería haberme olvidado de todo y haber ido a divertirme,
que talvez hablar con alguien me hubiera ayudado más que mirar películas..
pero simplemente mi voluntad se esfumó..

Deberé dejarlo para otra oportunidad,
en la que no me hayan pasado cosas talvez..
en la que no esté triste..
o simplemente en la que no enganché nada en la tv y me sienta tan en el fondo de un pozo negro, que sienta la necesidad de salir corriendo.

No hay comentarios.: