sábado, 27 de febrero de 2010

La Flor.

Me armé de coraje esta mañana,
y corrí hasta tu ventana.
Grité fuerte que te amaba..
y vos tu sonrisa me regalabas.

Y me desperté,
estaba soñándolo.
Una llovizna cae,
de vuelta al trabajo hoy.

No me desanimé,
a veces cuesta pero hoy,
no me desanimé.

Tomé mi bicicleta y salí,
la llovizna ya paró,
con tu rocío todo todo perfumo.
Y es que este aroma me recuerda tanto a tí..
una flor es lo que que tú eres para mí.

Nunca notaste que,
yo siempre estuve aquí..
Nunca te mostraste,
pero hoy lo vas a saber.

No me desanimé,
a veces cuesta pero hoy..
No me desanimé.
Correré hasta tu ventana,
Yo te rescataré.

Y me despierto hoy,
mi mañana es como la soñé.
Y me levanté,
con tu sonrisa iluminando todo.
Quiero que sepas que,
tu siempre vas a ser..
la flor más dulce de mi jardín.


No hay comentarios.: