jueves, 25 de febrero de 2010

Morning ~

.





Siempre que melevantan temprano para hacer algo,
me rompe bastante las pelotas..
pero después me doy cuenta de que levantarse temprano tiene muchas ventajas.
El día te dura casi el doble,
por lo que tenés tiempo de hacer mil cosas más.
Además, a la mañana siempre hacés esas coss que jamás harías a la tarde,
esas cosas que venís posponiendo,
esperando que se hagan mágicamente solas.

A la mañana el clima siempre está mejor:
sobre todo en verano, que a la mañana está lindo
y a la tarde es un infierno.
A cierta hora de la mañana,
ni siquiera hay mucha gente en la calle.

En mi casa particularmente,
a la mañana no hay nunca nadie..
somos yo y el chango, disfrutando de la soledad de mi hogar.
A la mañana pongo la música a todo lo que da,
porque los vecinos que se quejan (los de abajo) , trabajan.

A la mañana, mi gato no duerme.
Aunque suene raro, mi gato duerme casi toda la tarde,
y parte de la noche.
Entonces a la mañana está conmigo todo el tiempo.

La mañana es un gran momento del día,
aunque en vacaciones me niegue a aceptarlo
y sólo piense en dormir.

Con ésta canción empezó el repertorio de esta mañana:
(éste video te lima la cabeza)

No hay comentarios.: