jueves, 21 de junio de 2012

I Surrender Dear

Nada como un capuchino bien calentito, Artie Shaw y apuntes de Phonology II para aplacar las penas del alma.. sí, del alma. Corazón, creo que ya no tengo. Sólo se que tengo un manojo de nervios en la garganta. Betty, mi profesora de reflexología, diría tengo un desequilibrio energético al nivel del chakra laríngeo. Whatever it is, se siente feo y con ganas de explotar. O al menos, ansiosas ganas de salir de mi garganta. Ya sea en forma de grito, llanto, vómito, golpes... Pero si sigue adentro, me va a arruinar.


2 comentarios:

Magdalena Flir dijo...

ey porque tan triste? levantarse temprano y tomar un capuchino escuchando música que me gusta siempre me pone de buen humor y creí q a vos tmb, estas pasando un momento de mierda por tener q estudiar tanto, capaz es eso, no te agobies, vos bien sabes q todo llega, que no hay q apresurar nada, y en la desesperación aparecen los pensamientos erróneos, no saber que esta bien y q esta mal y que camino tomar, creo q tendrías q concentrarte en tus amigos como siempre, en la música, en tus estudios, en las pequeñas cosas q te hacen bien y no apurar nada mas, y cuando quieras obvio hablamos :)

virgin suicide dijo...

ay ella tan linda :) gracias, todo eso lo sé pero los momentos de tanto estudio pienso demasiado y estos son los resultados jaja, después vuelve el porro y el vino y me olvido,