domingo, 12 de junio de 2011

only the good die young

Me levanté, comí picada, vi futbol, debatimos en familia, me bañé, comí lentejas y finalmente llegué a la PC. Tenía que arrancar un trabajo de Traducción. Había dejado todo preparado ayer a la noche sobre el escritorio, sabiendo que los domingos la cabeza tarda el triple en arrancar, para facilitar el trámite. Dividimos el trabajo previamente con mi compañera y me tocó una partecita, casi diría, minúscula. "Genial", pensé, "en 5 lo hago". Miro el párrafo... "uh esa expresión es jodida... uh esa también... uh la puta madre". Cuando la cosa se complica, sin excepción, necesito música para inspirarme. Esta elección, especialmente siendo domingo y a esta hora, la hago sin pensar ni reflexionar al respecto. Mi dedos se mueven y al cabo de unos segundos me encuentro cantando una canción (probablemente que hace mucho no escucho) y con una sonrisa en la cara.
Hoy, todo empezó con este tema:


Después perdí el hilo y terminé con Ideando la fuga y gritando un gol del pelado Silva, cosa que jamás creí que fuera a hacer. Cosas de la vida, la magia de los domingos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta verdad en un solo tema.
¿Tu familia debate fútbol?
Yo estuve media hora para hacerle entender a mi abuelo que si River gana hoy, todavía no está salvado del todo :P

Vi que habías actualizado y pasé a firmar aprovechando el entretiempo del partido, nos vemos.

virgin suicide dijo...

Temazo. Sí, debatimos con mi hermano y mi viejo siempre... acá se ve todo el tiempo futbol, de cualquier país o año y todo el día. Somos insoportables jaja.

De todas maneras, estuve sufriendo el tema de explicarle a la gente porque gritaba goles de Vélez o hinchaba por All Boys. Es una paja.

Gracias por pasar siempre che :)
Abrazo!