martes, 14 de junio de 2011

lunes y nuevamente...


Ayer fue lunes, creo que eso ya lo saben. No sé si les pasa como a mí, pero en general los lunes suelen ser una mierda. Generalmente estoy cansada de todo el fin de semana (que sirve para todo, MENOS para descansar) y no tengo voluntad de hacer nada. Me levanto temprano, pero con los ojos pegados. Hago cosas de la facu, pero por la mitad. A veces ni siquiera uso mi horario permitido para tocar la batería (cosa que los demás días espero ansiosa). Tengo clase de bata a las 2 de la tarde y siempre me da fiaca ir, sólo porque es lunes. Si voy, es en subte :el lunes no agarro la bici porque tengo las piernas a la miseria. Suelo llegar más tarde a la facu que los demás días. Para colmo, tengo la peor materia de todas (no por la asignatura en sí, sino por la profesora, que es de lo peor) y depsués tengo una materia copada, pero un poco pesada (pero sin duda, es lo mejor del lunes). Lo peor, es que terminado el día, recién empieza la semana... eso es lo más bajador del lunes.

Pero ayer, fue un día de lo más buena onda. El domingo me dormí a las 10.30 de la noche, dejándo una peli que tenía toda la pinta por la mitad, porque estaba cansadísima. Me desperté a las 8.30, pero me permití quedarme una horita más. Eso fue de lo más reconfortante. Me levanté y mi viejo ya me había cagado el baño. Entonces, aproveché para un lindo desayuno. Cafecito, tostadas, manteca y todo piola. No tenía ninguna tarea para la semana, pero me habían avisado que teníamos que entregar una clase para Fonología (segunda materia del día lunes) así que me puse hacerlo. Sin querer se me pasó el horario para tocar la bata en casa, así que terminé el trabajo y me fui a almorzar con mi hermano. Terminé y eran 2 menos 10. Tenía dos opciones: faltar a bata o agarrar la bici. Hice la segunda: agarré los palos, los anteojos de sol, el mp3 y la bici. La clase fue genial, hicimos más tiempo, tomamos mate y vi unos paradiddles muy copados (amo a mi profe).

Llegué a casa, me vi Two and a Half Men con mi hermano y me llamó mi mejor amigo. Lo vi el viernes, pero ya lo extrañaba, así que quedamos en que cenaba con él y esta semana ya me dedicaba a estudiar y no nos juntábamos. Eventualmente, arranqué para la facu (llegué bien con el tiempo). Primera clase: Lengua española. Dió la clase y media hora antes de terminar entregó los parciales. No pude creer cuando vi el 9,5. No es humildad, pero realmente no lo esperaba. Esa media hora sobrante, la profesora se dispuso a aclarar dudas, así que con mi amiga (que se sacó un 10) nos fuimos a comer algo.

Segunda clase: Fonología. Entregamos el trabajo, da la clase y al final entrega la última transcription (es un trabajo, algo así como un dictado, pero no): 1 sólo error. Wow! Este es mi día. Me fui en taxi a lo de mi mejor amigo, donde me esperaban los muchachos de siempre. Hice papas en un aceite que habían hecho milanesas y vimos Bad Boys (muy de los pibes).

Todo re copado. Ahora, meta cafecito y budín y a estudiar para el martes que viene.

P.D: el título del post es en alución a un temazo de V8. Para que sepan nomás...

No hay comentarios.: