lunes, 20 de junio de 2011

Flag's day


Primero, quiero expresar que nuestra bandera me parece bastante fea. Y el sol siempre me miró mal. Soy una fanática de las banderas, pueden tirarme países y es muy probable que sepa el diseño exacto. De chiquita me la pasaba estudiándo las banderas de todo el mundo. Los mapas y las banderas son cosas que siempre lograron fascinarme, no tengo la menor idea del por que. Creo que la geografía en general siempre atrapó mi atención de alguna manera (obviamente NO en el colegio, quienes conocieron a Naredo alias "Brian May" o "Tronchatoro", mítica profesora de dicha asignatura en mi colegio, entenderán por que)

En fin, lo bueno es que es feriado, que finalmente volvió a salir el sol sobre la ciudad y que hoy a la noche pasan la peli de Belgrano, que tenía ganas de verla. Además, me desperté escuchando Creedence... nada para ponerme de mejor humor que eso.

Larga vida a los feriados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo en una época también era así con las banderas. La geografía, en cambio, nunca fue mi fuerte.
Ahora me pasa algo parecido pero con las camisetas de fútbol :P

Larga vida a los feriados, sobre todo por no tener que trabajar en día como hoy, y mas después de lo del sábado.
Todavía tengo el corazón hecho pelota y cuando empecé a leer tu entrada anterior tuve que parar porque iba a volver a llorar como el otro día. Sigo sin caer.
Pero bue, el miércoles ahora...

Feliz día de la bandera(?)

virgin suicide dijo...

Chabón yo me quedé shockeada cuando terminó el partido. No podía dejar de llorar y tener cara de que quería suicidarme. Por suerte salí con una amiga un rato a la noche, sino creo que me moría. De todas maneras, hasta el domingo voy a estar con los huevos en la garganta... situación horrible que estamos viviendo loco.

Feliz día (?) y viva diseñar camisetas de futbol en jueguitos de PC.