jueves, 1 de julio de 2010

a little mix of feelings .



Tal cual dice el título: una pequeña mezcla de sentimientos. Eso es lo que hoy cargo conmigo. No termino de estar segura de lo que siento por vos. A veceste miro, y me pierdo en tus ojos. Me siento tranquila, cómoda, contenida. Te abrazo, escucho el sojnido de tu voz, suave en mi oído. Ese es el momento en el que creo que todo está bien, que el mundo está donde tiene que estar. Pienso que fui afortunada en encontrate, que vamos a ser felices y que te amo.
Pero hay momentos en los que siento que cada palabra que salga despedida por tu boca, va a ser como un cuchillo que se entierra sobre mi pecho. Que cada osa que hagas me va a molestar, sea lo que sea. Veo en tu rostro que no me soportás más, y que a la vez te lastimo. Siento que ninguno de los dos está bien. Estamos incómodos,tristes, enojados, doloridos, y la situación no da para más.


¿Cómo hago para derimir entre mi corazón y mi cerebro? Lo lógico riende a un lado, pero mi corazón tiende a otro. Pero ni siquiera estoy segura de ninguna de las dos posturas. Estoy básicamente a la deriva. Me encanta estar con vos, aunque a veces la pasemos mal los dos, aunque nos peleemos por boludeces. Quise dejarte, pero no puedo, es más fuerte que yo. Hay ALGO que todavía nos une, pero los dos sabemos que todo está pendiendo de un hilo. Nuestros corazones penden de un hilo, y los únicos que vamos a salir lastimados vamos a ser nosotros. Ya lo tenemos asumido, pero nos seguimos metiendo, porque no podemos salir. Es como el mar que te lleva mar adentro, y vos auqneu sepas que te vas a ahogar, no podés salir, la corriente es más fuerte.

1 comentario:

Lucifer Sam dijo...

No te copiabas de mi foto en el msn igual (?)