sábado, 17 de julio de 2010

2 0 0

El otro día llegué a los 200 posteos y no me había rescatado.
200 posteos.. y creo que en ninguno digo nada muy concreto o sí?
No es lo importante. Logré expresar sentimientos, pensamientos, y buena música.
No importa la cantidad de lectores (si es que aún existen, o alguna vez existieron)
Lo que importa de la llegada de estas 200 veces que escribí algo, es que, acá van a quedar.
Quien les dice, en 20 años puedo volver a entrar y leer todo esto, y por un segundo volver a esta época en mi vida, aunque sea mediante la mente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por los 200.
Yo estoy a... 150 aprox.

El blog a veces sirve para ver como uno va cambiando de pensamiento. Estoy seguro de que tu forma de escribir, pensar y hacer las cosas no era la misma cuando empezaste esto.
¿A qué voy con lo que estoy diciendo?
A nada, llegué de pedo y tenía ganas de escribir alguna boludez (Y puedo ser un tanto confianzudo a veces).
¡Nos vemos!

fernandes dijo...

Felicitaciones.

Los 199 posts restantes dan cuenta que disfrutaste el camino.

fernandes dijo...

Justo esta semana cumplí los 1000. Pero la cantidad no importa.

virgin suicide dijo...

1000? Pero que bien che, que lindo ver todo lo que escribió uno , como fue evolucionando y mutando la forma de expresarse, los pensamientos.
Lo felicito, sobre todo porque leí de tus tres blogs y me parecieron MUY copados.